ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Carmen Barbieri sobre el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante: “Se van a...”

La conductora de Mañanísima habló en detalle de la flamante historia de amor que tiene como protagonistas a la empresaria y el cantante. ¡Mirá qué dijo!

10 de diciembre 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble fiesta que hizo Wanda Nara para festejar su cumpleaños junto a sus familiares, amigos y su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Carmen Barbieri fue contundente al opinar de este flamante noviazgo.

“Qué linda pareja. Ella lo acompaña y él, cuando le hacen notas a Wanda, da un paso atrás. Ustedes fíjense, da un paso atrás. a un costado y no es ‘figureti’. ¡Es genial!”, lanzó la conductora de Mañanísima, el programa que lidera por eltrece.

“Es la pareja del año, chicos”, sentenció la presentadora, al ver las muestras de cariño que tuvo la empresaria con el cantante, frente al resto de los invitados y la prensa, tanto en la fiesta, como a los eventos a los que asistieron juntos. Y cerró, contundente: “Se van a casar pronto, y yo creo que se viene un bebé también”.

¿Se le cumplirá?

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Carmen Barbieri habló antes de debutar como conductora de Poco Correctos

Exclusivo | Carmen Barbieri se confiesa antes de debutar en Poco Correctos: “Amo mi trabajo profundamente”

ANA ROSENFELD CONFIRMÓ UN CRUDO DETLLES SOBRE LA RELACIÓN DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA Y SU FAMILIA

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfed rompió el silencio y reveló que la expareja ya no tiene más comunicación desde hace varios días. Además, dio que hablar al hablar de la cusa judicial que llevan adelante.

Interceptada en el Juzgado, donde su clienta se presentó para una nueva audiencia, la letrada habló del futbolista: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”, comenzó diciendo en una nota que dio a la prensa, tal como se vio en A la Barbarossa.

“Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos. Ellos no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura. Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por último, ante la consulta sobre cómo se llevan la hermana de Zaira Nara e Icardi, Rosenfeld cerró, sin vueltas, y dejando en claro el mal momento personal que atraviesan: “No hay diálogo”, cerró, contundente.

Leé más

Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.

Carmen Barbieri opinó picante de las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin maquillaje: “No es ella”

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraL-GanteMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit