ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Carmen Barbieri sobre el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante: “Se van a...”

La conductora de Mañanísima habló en detalle de la flamante historia de amor que tiene como protagonistas a la empresaria y el cantante. ¡Mirá qué dijo!

10 de diciembre 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble fiesta que hizo Wanda Nara para festejar su cumpleaños junto a sus familiares, amigos y su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Carmen Barbieri fue contundente al opinar de este flamante noviazgo.

“Qué linda pareja. Ella lo acompaña y él, cuando le hacen notas a Wanda, da un paso atrás. Ustedes fíjense, da un paso atrás. a un costado y no es ‘figureti’. ¡Es genial!”, lanzó la conductora de Mañanísima, el programa que lidera por eltrece.

“Es la pareja del año, chicos”, sentenció la presentadora, al ver las muestras de cariño que tuvo la empresaria con el cantante, frente al resto de los invitados y la prensa, tanto en la fiesta, como a los eventos a los que asistieron juntos. Y cerró, contundente: “Se van a casar pronto, y yo creo que se viene un bebé también”.

¿Se le cumplirá?

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Carmen Barbieri habló antes de debutar como conductora de Poco Correctos

Exclusivo | Carmen Barbieri se confiesa antes de debutar en Poco Correctos: “Amo mi trabajo profundamente”

ANA ROSENFELD CONFIRMÓ UN CRUDO DETLLES SOBRE LA RELACIÓN DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA Y SU FAMILIA

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfed rompió el silencio y reveló que la expareja ya no tiene más comunicación desde hace varios días. Además, dio que hablar al hablar de la cusa judicial que llevan adelante.

Interceptada en el Juzgado, donde su clienta se presentó para una nueva audiencia, la letrada habló del futbolista: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”, comenzó diciendo en una nota que dio a la prensa, tal como se vio en A la Barbarossa.

“Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos. Ellos no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura. Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por último, ante la consulta sobre cómo se llevan la hermana de Zaira Nara e Icardi, Rosenfeld cerró, sin vueltas, y dejando en claro el mal momento personal que atraviesan: “No hay diálogo”, cerró, contundente.

Leé más

Carmen Barbieri se refirió picante a las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin make up.

Carmen Barbieri opinó picante de las fotos que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara sin maquillaje: “No es ella”

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraL-GanteMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit