ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro recordó cuando la vincularon con Mauro Icardi y reveló la charla que tuvo con Wanda Nara

La influencer habló de la conductora y su separación del futbolista luego de que los relacionaran amorosamente.

08 de diciembre 2024, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su visita a Desayuno Americano, Floppy Tesouro recordó cuando la vincularon con Mauro Icardi en medio de una crisis con Wanda Nara y reveló que tuvo una charla con ella después de la polémica.

“No me lo chapé, ni él ni yo estábamos en pareja pero no pasó nada, estábamos los dos en el VIP de Tequila, dijeron que nos fuimos juntos y yo me había ido a mi casa”, recapituló.

Luego, la influencer contó cómo fue la conversación con la conductora después de los rumores con el futbolista: “Ella sabe todo, hablamos después de que me vincularon a mí con él”.

Floppy Tesouro en Desayuno Americano.
Floppy Tesouro en Desayuno Americano.

“Fuimos juntas a la Bresh con Kennys, ella me dijo ‘yo sé todo Floppy, yo sé que lo de ustedes no’, ella sabe todo, por eso sabe que seguramente Mauro estuvo con la China y para mí no fue una noche, sino no estaría así”, remarcó Floppy.

Leé también

Wanda

El video de Wanda Nara y Mauro Icardi que se volvió viral: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”

FLOPPY TESOURO CONTÓ DE QUÉ HABLÓ CON MAURO ICARDI EN ESE ENCUENTRO EN TEQUILA

Floppy Tesouro contó en el programa de Pamela David cómo fue su ida y vuelta con Mauro Icardi tiempo atrás en un boliche, cuando los vincularon amorosamente.

“Hablaba mucho de sus cinco hijos, para él eran todos sus hijos, yo de la maternidad con Moorea, ahí en Tequila aunque no lo crean, se ve que lleva la paternidad muy a flor de piel”, dijo la influencer.

Leé también

Mauro Icardi le dedicó un picante “palito” a Wanda Nara.

La fuerte indirecta de Mauro Icardi para Wanda Nara: por qué se comparó con Johnny Depp

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Floppy TesouroWanda NaraMauro IcardiDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit