ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la China Suárez no quería que Pampita conociera a Magnolia Vicuña

La actriz quedó expuesta en las últimas horas, luego de su encuentro con la modelo en un evento en el que posaron juntas.

06 de diciembre 2024, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vieja enemistad de la China Suárez y Pampita quedó expuesta en las últimas horas luego de que en A la Tarde filtraran los audios del 2018 de la actriz hablando mal de la modelo, con quien ahora tiene buen vínculo.

En este caso, en uno de los tantos mensajes de voz que le habría mandado a Wanda Nara, Eugenia reveló por qué no quería que Carolina Ardohain conociera a su primera hija con Benjamín Vicuña, Magnolia.

En el mismo se la escucha expresar: “Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia, Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no...”.

Pampita y la China lograron un buen vínculo tras el escándalo del motor home.
Pampita y la China lograron un buen vínculo tras el escándalo del motor home.

“Y Benja me dijo que ella le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla. La va a ojear”, dijo Suárez.

Leé también

Trascendió la friolera que cobraron Pampita y la China Suárez por aparecer juntas en un evento

Se supo cuántos miles de dólares cobraron Pampita y la China Suárez para aparecer a los besos y abrazos

LA CHINA SUÁREZ ACUSÓ A PAMPITA DE HACERLE “MACUMBAS”

Entre los audios que se filtraron, la China Suárez acusó a Pampita de hacerle “macumbas” con ayuda de su madre, otra de las razones por las que no quería que conociera a su hija Magnolia.

“A mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué. No quiero que le vea la cara (a Magnolia), porque casi se muere cuando yo estaba embarazada...”, se la escucha decir a la actriz.

Pampita y la China Suárez, juntas en un evento.
Pampita y la China Suárez, juntas en un evento.Por: PH.Gon De Fazio

“Le va a agarrar un ataque con lo linda y buena que es (la menor). Me tuve que cruzar una sola vez en Punta del Este porque Benjamín me dijo que tenía que ver que estaba con él. Pero a mí me daba fiaca”, cerraba.

Leé también

Dieron a conocer la verdad detrás del abrazo de Pampita y la China Suárez en público

Dieron a conocer la verdad detrás del abrazo de Pampita y la China Suárez en público

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La China SuarezPampitaMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit