ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado comentario de Pampita sobre Martín Pepa en el Martín Fierro de la Moda 2024

La modelo lució su increíble look en la alfombra roja de la entrega de premios y dejó en claro que su relación con el empresario sigue viento en popa. ¡Mirá qué dijo!

06 de diciembre 2024, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de lo que fue su escandalosa y mediática separación de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, el corazón de Carolina “Pampita” Ardohain volvió a latir fuerte por Martín Pepa.

Y a poco de que se viera un video, muy apasionada y a los besos con el empresario, Pampita dio que hablar con su jugado comentario en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2024.

Todo comenzó con la consulta que le hizo Roberto Funes Ugarte a la top en vivo: “¿Cómo estás, Carolina? Te ves radiante. ¿Estás feliz?”, expresó. A lo que Carolina se sinceró con un pícaro comentario: “Estoy bien, feliz. Estoy muy contenta, terminando el año movidito que tuve. Hay que ponerle buena onda a todo, siempre”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¿Estás acompañada o sola?”, intervino el periodista. Y Ardohain cerró, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro: “Sola, pero seguro duermo acompañada”.

¡Epa!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita

Pampita y Martín Pepa, a los besos en un restaurante: el fogoso video

EL ROMÁNTICO GESTO DE MARTÍN PEPA PARA CONQUISTAR A PAMPITA

A poco de que Yanina Latorre asegurara que Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa ya son novios oficiales, en LAM dieron detalles del romántico gesto que tiene el polista con la modelo para conquistarla.

Todo comenzó cuando la panelista ahondó en el comienzo de esta nueva historia de amor: “Pampita camina a Luján todos los años con la mamá de Martín. Esta última vez que fueron, ella le dijo ‘ya que vos estás soltera, y Martín está soltero, ¿por qué no se juntan?’. Y ahí los juntó”, expresó.

“A partir de ahí empezaron a hablar y empezaron a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días. Ella está fascinada y les dijo a sus amigas ‘me lo mandó la Virgen’”, agregó, dejando en claro la felicidad que estaría atravesando la top en esta nueva etapa de su vida.

El jugado comentario de Pampita sobre Martín Pepa en el Martín Fierro de la Moda 2024

Tras escucharla, Ángel de Brito cerró con un pícaro comentario en vivo: “A mí no me pasa, eso me deprime. Se te pudren todas juntas las flores. Pampita las debe vender las flores, con lo que le gusta la guita. Pampita, que es rápida, ya puso una florería en la esquina”.

Leé más

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron qué es de Martín Pepa

“Yo no chateo con otros”: Pampita se mostró incómoda cuando le preguntaron si era la novia de Martín Pepa

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaMartín PepaMartín Fierro de la modaTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit