ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la China Suárez acusó a Wanda Nara de amenazarla de muerte

Agustín Rodríguez habló de las causas que la actriz inició contra la conductora después de encontrarse en un restaurante.

06 de diciembre 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, habló en Desayuno Americano de las causas que la actriz le inició a Wanda Nara después del escándalo y aseguró que la mediática la “amenazó de muerte”.

“Ella estaba sentada en una mensa con amigas, atrás de ella estaba Mauro Icardi, quiero aclarar que no estaba con ella, se levantó la señora Wanda Nara con L-Gante y ahí se produjo una situación”, contó.

Luego, el profesional sumó: “Lo contó la misma Wanda Nara, ella le dijo ‘si no querés problemas, no tenés que asistir adonde vengo yo’ y le manifestó que sus amigas eran muy vehementes y que la quieren matar”.

El momento en que la China Suárez y Wanda Nara se cruzaron en un restaurante.
El momento en que la China Suárez y Wanda Nara se cruzaron en un restaurante.

“Wanda no tendría por qué responder por las amigas pero sí la compromete lo que le dijo”, le comentó Pamela David y Rodríguez explicó: “Le estoy hablando de los dichos de Wanda Nara”.

“Le dijo ‘mis amigas te van a matar’, tenemos la grabación de lo que dijo ella misma en el programa de Susana y lo incorporamos para la investigación en la justicia”, agregó el letrado.

Leé también

Fotos: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa, @pampitaoficial)

La filtración que podría complicar a Wanda Nara tras los audios de la China Suárez contra Pampita

POR QUÉ WANDA NARA LLAMÓ AL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ ANTES DE IR AL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, aseguró que Wanda Nara lo llamó antes de ir al programa de Susana Giménez el domingo y, si bien no dio detalles de la conversación, contó a grandes rasgos qué le dijo.

“Wanda Nara me llamó el domingo antes del programa, ella a mí, no al revez, no tengo nada que decir de eso porque no revelo conversaciones privadas, solo me contó su versión de lo que fue su vida”, expresó el profesional en el programa de América.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit