ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la China Suárez acusó a Wanda Nara de amenazarla de muerte

Agustín Rodríguez habló de las causas que la actriz inició contra la conductora después de encontrarse en un restaurante.

06 de diciembre 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, habló en Desayuno Americano de las causas que la actriz le inició a Wanda Nara después del escándalo y aseguró que la mediática la “amenazó de muerte”.

“Ella estaba sentada en una mensa con amigas, atrás de ella estaba Mauro Icardi, quiero aclarar que no estaba con ella, se levantó la señora Wanda Nara con L-Gante y ahí se produjo una situación”, contó.

Luego, el profesional sumó: “Lo contó la misma Wanda Nara, ella le dijo ‘si no querés problemas, no tenés que asistir adonde vengo yo’ y le manifestó que sus amigas eran muy vehementes y que la quieren matar”.

El momento en que la China Suárez y Wanda Nara se cruzaron en un restaurante.
El momento en que la China Suárez y Wanda Nara se cruzaron en un restaurante.

“Wanda no tendría por qué responder por las amigas pero sí la compromete lo que le dijo”, le comentó Pamela David y Rodríguez explicó: “Le estoy hablando de los dichos de Wanda Nara”.

“Le dijo ‘mis amigas te van a matar’, tenemos la grabación de lo que dijo ella misma en el programa de Susana y lo incorporamos para la investigación en la justicia”, agregó el letrado.

Leé también

Fotos: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa, @pampitaoficial)

La filtración que podría complicar a Wanda Nara tras los audios de la China Suárez contra Pampita

POR QUÉ WANDA NARA LLAMÓ AL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ ANTES DE IR AL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, aseguró que Wanda Nara lo llamó antes de ir al programa de Susana Giménez el domingo y, si bien no dio detalles de la conversación, contó a grandes rasgos qué le dijo.

“Wanda Nara me llamó el domingo antes del programa, ella a mí, no al revez, no tengo nada que decir de eso porque no revelo conversaciones privadas, solo me contó su versión de lo que fue su vida”, expresó el profesional en el programa de América.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit