ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

La conductora de Intrusos analizó la relación actual entre Carolina Ardohain y China Suárez, con quien estuvo enfrentada en el inicio de su relación con Benjamín Vicuña en 2015.

05 de diciembre 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueve años del escándalo del recordado escándalo del motorhome entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña, Flor de la Ve analizó recientes hechos y sacó una contundente conclusión.

¿El contexto? Las imágenes del 4 de diciembre de la modelo y la actriz haciendo fotos juntos en un evento comercial, a los besos y a los abrazos, a pocos días de que Wanda Nara filtrara letales mensajes que cruzó con la China en 2018, en los que afirmó que Carolina Ardohain “la quiso ahorcar” en la pelea que protagonizaron en el motorhome de El hilo rojo.

En ese delicado momento, Pampita dijo que encontró a quien era su marido y padre de sus hijos teniendo intimidad con Suárez.

Leé también

Qué dijo Pampita de su encuentro con China Suárez tras los fuertes chats que filtró Wanda Nara

Qué dijo Pampita del encuentro con la China Suárez, tras los fuertes chats que filtró Wanda Nara

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

LA CONTUNDENTE CONCLUSIÓN DE FLOR DE LA VE A 9 AÑOS DEL ESCÁNDALO DEL MOTORHOME

Al ver las imágenes de Pampita y China Suárez, súper buena onda en un evento, la conductora de Intrusos expresó su firme opinión: “Muchos hablan de hipocresía. A mí me parece que Pampita terminó demostrando con el tiempo que es la más sensata de todos los adultos”.

“Acá nosotros siempre decimos ‘nadie piensa en las criaturas’. Lo decimos en cantidad de divorcios. Pero en este caso, no sé qué trabajo habrá hecho Carolina porque ¡tenés que abrazarte con la mujer que...!”, concluyó Flor de la Ve, sin terminar la picante oración.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

China SuárezPampitaFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit