ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

La conductora de Intrusos analizó la relación actual entre Carolina Ardohain y China Suárez, con quien estuvo enfrentada en el inicio de su relación con Benjamín Vicuña en 2015.

05 de diciembre 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueve años del escándalo del recordado escándalo del motorhome entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña, Flor de la Ve analizó recientes hechos y sacó una contundente conclusión.

¿El contexto? Las imágenes del 4 de diciembre de la modelo y la actriz haciendo fotos juntos en un evento comercial, a los besos y a los abrazos, a pocos días de que Wanda Nara filtrara letales mensajes que cruzó con la China en 2018, en los que afirmó que Carolina Ardohain “la quiso ahorcar” en la pelea que protagonizaron en el motorhome de El hilo rojo.

En ese delicado momento, Pampita dijo que encontró a quien era su marido y padre de sus hijos teniendo intimidad con Suárez.

Leé también

Qué dijo Pampita de su encuentro con China Suárez tras los fuertes chats que filtró Wanda Nara

Qué dijo Pampita del encuentro con la China Suárez, tras los fuertes chats que filtró Wanda Nara

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

LA CONTUNDENTE CONCLUSIÓN DE FLOR DE LA VE A 9 AÑOS DEL ESCÁNDALO DEL MOTORHOME

Al ver las imágenes de Pampita y China Suárez, súper buena onda en un evento, la conductora de Intrusos expresó su firme opinión: “Muchos hablan de hipocresía. A mí me parece que Pampita terminó demostrando con el tiempo que es la más sensata de todos los adultos”.

“Acá nosotros siempre decimos ‘nadie piensa en las criaturas’. Lo decimos en cantidad de divorcios. Pero en este caso, no sé qué trabajo habrá hecho Carolina porque ¡tenés que abrazarte con la mujer que...!”, concluyó Flor de la Ve, sin terminar la picante oración.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezPampitaFlor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit