ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores se llevó un premio Los más clickeados en su mejor momento: “Estoy feliz”

El asesor y co conductor de La jaula de la moda sorprendió con todas las ocupaciones que tiene en paralelo.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
05 de diciembre 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 13 años Fabián Medina Flores participa de La Jaula de la Moda como co conductor, ciclo que ha ganado varios Martín Fierro, y ahora le tocó a él recibir un galardón por su labor en la gran fiesta de Los más clickeados.

Tras recibir a los famosos que se acercaron a recibir sus premios al salón de Palermo en el que se desarrolló la ceremonia, Fabián habló con Ciudad y contó que se siente “Feliz y contento”. “La Jaula de la Moda, en estos 13 años, tuvo muchísimos Martín Fierro, hasta el de oro, lo cual es maravilloso”, contó.

“Estoy contento con este, porque es donde la gente va, cliquea la noticia, la novedad o el contenido que uno lleva”, dijo, y ejemplificó sobre lo mucho que se esfuerza para generar material para Ciudad Magazine y sus redes sociales.

Fabián Medina Flores. Foto: Movilpress
Fabián Medina Flores. Foto: Movilpress

Leé más:

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de Los más clickeados 2024

FABIÁN MEDINA FLORES GANÓ SU PRIMER PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS Y CONTÓ CÓMO HACE PARA MANTENER LA JAULA DE LA MODA BIEN ARRIBA

“No solo tengo las historias que tienen que ver con mi perro Hannibal, sino plantando un árbol para el Gobierno de la Ciudad, y la nueva temporada de Temporada de Arte, que va por Canal A los lunes a las 16.30 y repite los domingos a las 11.30 y 14.30″, señaló.

“Es un recorrido por todos los museos, en un principio por los de la Ciudad de Buenos Aires. Y mi mirada va claramente por la moda. Hay un lenguaje silencioso entre la moda y el arte, y yo los invito a descubrirlo juntos”, reveló.

Asimismo, Fabián recordó que “La Jaula de la Moda es un programa que desde hace 13 años tiene la mayor cantidad de invitados tiene en vivo, donde pasan todos los días modelos y diseñadores, no solo los consagrados de alta costura, sino también los nuevos, los de nicho, sobre todo post pandemia que salieron de showroom por la necesidad de hacer y de crear cosas”

Mirá el programa completo de la entrega de los premios Los más clickeados:

Leé más:

Claudio Cosano reveló en la Jaula de la Moda el episodio con Mirtha Legrand que casi le cuesta la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fabián Medina FloresLos más clickeados 2024La Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit