ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló con China Suárez y Wanda Nara tras el escándalo: qué les dijo

La modelo dejó en claro cómo está el vínculo con la actriz y la conductora después del escándalo.

04 de diciembre 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita habló con la prensa sobre los chats de la China Suárez que publicó Wanda Nara y dejó en claro cómo están las cosas hoy: “No me repercutió para nada, el pasado esta muy enterrado”.

“Somos grandes madres de hermanos que se aman y estamos súper concientes de que el vínculo tiene que ser lleno de paz, de amor, de respeto. Nuestros hijos la pasan bárbaro juntos en todas las situaciones”, expresó.

Pampita.
Pampita.

Sobre su vínculo con la actriz, remarcó: “Están las puertas abiertas de mi casa para Eugenia siempre, yo he ido a la de ella un montón de veces, compartimos cumpleaños, Navidades y Años Nuevos, en la plaza también”.

Leé también

Cómo fue el día que Pampita entró en crisis y llanto desconsolado por culpa de Roberto García Moritán

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR LOS CHATS

En el ida y vuelta con la prensa, Pampita respondió si le sorprendió la actitud de Wanda Nara de publicar chats de la China Suárez en los que estaba involucrada: “No tengo ningún problema con ella”.

“Hablé con las dos estos días, tengo muy buena onda con ambas”, sumó y cuando indagaron cómo fue esa charla, la modelo expresó: “Que nos respetamos todas entre sí, yo por lo menos no estoy metida en ningún tema”.

Leé también

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit