ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló con China Suárez y Wanda Nara tras el escándalo: qué les dijo

La modelo dejó en claro cómo está el vínculo con la actriz y la conductora después del escándalo.

04 de diciembre 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita habló con la prensa sobre los chats de la China Suárez que publicó Wanda Nara y dejó en claro cómo están las cosas hoy: “No me repercutió para nada, el pasado esta muy enterrado”.

“Somos grandes madres de hermanos que se aman y estamos súper concientes de que el vínculo tiene que ser lleno de paz, de amor, de respeto. Nuestros hijos la pasan bárbaro juntos en todas las situaciones”, expresó.

Pampita.
Pampita.

Sobre su vínculo con la actriz, remarcó: “Están las puertas abiertas de mi casa para Eugenia siempre, yo he ido a la de ella un montón de veces, compartimos cumpleaños, Navidades y Años Nuevos, en la plaza también”.

Leé también

Cómo fue el día que Pampita entró en crisis y llanto desconsolado por culpa de Roberto García Moritán

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR LOS CHATS

En el ida y vuelta con la prensa, Pampita respondió si le sorprendió la actitud de Wanda Nara de publicar chats de la China Suárez en los que estaba involucrada: “No tengo ningún problema con ella”.

“Hablé con las dos estos días, tengo muy buena onda con ambas”, sumó y cuando indagaron cómo fue esa charla, la modelo expresó: “Que nos respetamos todas entre sí, yo por lo menos no estoy metida en ningún tema”.

Leé también

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit