ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Mauro Icardi contra Wanda Nara, en medio de su escandalosa separación: “Voy por todo”

En El Diario de Mariana dieron a conocer la palabra del futbolista, quien enfrenta un fuerte litigio legal con la empresaria.

04 de diciembre 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista rompió el silencio y fue contundente al dar detalles sobre cómo piensa encarar la causa que lleva adelante contras su ex.

“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo, hasta las últimas consecuencias porque Wanda va a tener que responder ante la Justicia por todo lo que dijo y lo que hizo mediático”, contó Pepe Ochoa en El Diario de Mariana (América), dando a conocer el mensaje que le hizo llegar Icardi.

“Todo se está llevando adelante en el juzgado 106 de familia de Capital Federal. Mis abogadas me dicen que se hizo ‘forum shopping’ que es ilegal. La tramitó la doctora Ana Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción. Estoy muy tranquilo. Que siga así porque voy ganando terreno”, agregó el panelista. Cabe destacar que las abogadas que representan a Mauro son Elba Marcovecchio, Guadalupe Guerrero y Lara Piro.

El delantero tiene un as en la manga.
El delantero tiene un as en la manga.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi y Johnny Depp.

Mauro Icardi se comparó con Johnny Depp: las polémicas imágenes

WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ FILTRÓ LOS CHATS CON LA CHINA SUÁREZ HABLANDO MAL DE PAMPITA

Luego de las fuertes repercusiones que despertaron los posteos de Wanda Nara, donde deja al descubierto el gran vínculo que mantenía con Eugenia “la China” Suárez al punto de hablar mal de Carolina “Pampita” Ardohain, la actriz y cantante se mostró muy cómplice con la modelo, y Yanina Latorre dio que hablar con su fuerte información.

“Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat de la China matando a Pampita”, comenzó diciendo la panelista de LAM, dejando en claro que la hermana de Zaira Nara no logró que nazca una nueva rivalidad entre las exparejas de Benjamín Vicuña.

“Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’. Y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’”, agregó, mandando al frente a la ex de Mauro Icardi (quien, en la actualidad, enfrenta fuertes rumores de romance con Eugenia) al dar a conocer el fuerte exabrupto con el que la empresaria se dirigió a la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Acto seguido... la China y Pampita juntas, jajaja”, cerró Yanina en el posteo que subió a Instagram Stories donde se ve a Suárez y Pampita, posando muy sonrientes y juntas, en un evento en el que coindieron este miércoles por la noche.

Leé más

Dónde habrían pasado la noche Mauro Icardi y China Suárez

Se supo dónde pasaron Mauro Icardi y China Suárez su fogoso fin de semana

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Narael diario de marianaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit