ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita de los polémicos chats de China Suárez con Wanda Nara, afirmando que la quiso ahorcar

Yanina Latorre puso al aire la palabra de la modelo, luego de que Wanda sacara a la luz tremendos chats con Suárez, hablando de escándalo del motorhome en 2015.

03 de diciembre 2024, 09:39hs
Video Placeholder

La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no sólo puso en escena a China Suárez, actriz con la que el futbolista habría tenido un reencuentro amoroso tras el escándalo de 2021, también puso en la mira a Pampita.

Wanda publicó mensajes de WhatsApp que intercambió con la China en 2018, en los que Suárez acusó a Carolina Ardohain de “ahorcarla” en el recordado episodio que protagonizaron en el motorhome del rodaje de El hilo rojo, en 2015.

En ese acalorado contexto, Yanina Latorre se comunicó con Pampita para saber cómo tomó que Nara ventile la tremenda charla que tuvo con la actriz, en la que la calificó de violenta, y compartió la palabra de la modelo en LAM.

Leé también

La drástica decisión de China Suárez tras la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez

La China Suárez se hartó de Wanda Nara y tomó una drástica decisión

Qué dijo Pampita de los polémicos chats de China Suárez con Wanda Nara, afirmando que la quiso ahorcar

QUÉ DIJO PAMPITA DE LOS ESCANDALOSOS CHATS DE CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA

“Hablé con Pampita. Le puse ‘¿viste los chats que subió Wanda?’. ‘No’, me contesta. Entonces, le hago un breve raconto”, comenzó contando la panelista de Ángel de Brito.

“Le dije que subió unos chats en los que habla de vos, de tus hijos, de Benjamín, que dice que te odia, que la fajaste (a la China) ...”, continuó Yanina.

Con ansias de reproducir la palabra de Pampita, Latorre agregó: “¿Quieren escuchar la respuesta de Pampita? Me mandó un audio hermoso, después de todo lo que le conté. Después del típico audio mío ‘dijo esto y esto’”.

Qué dijo Pampita de los polémicos chats de China Suárez con Wanda Nara, afirmando que la quiso ahorcar

CÓMO DEFINIÓ PAMPITA SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE LA ACUSÓ DE VIOLENTA

Mirando a cámara, Yanina puso el celular en su micrófono y le dio play al audio de Pampita: “Yo con Eugenia tengo re buena relación, de comunicación. Nos hablamos”.

“Nos acompañamos en la crianza de los chicos que son hermanos y se aman. Para nosotros es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón. Somos adultas y responsables de estos chicos”.

“Reina la paz. Reina la comunicación. Reina el respeto mutuo siempre entre nosotras”, sentenció la modelo y conductora, haciendo a un costado la polémica.

Picante, De Brito apuntó: “Una lady Pampita. No es la misma que publicó los chats de García Moritán”. Y Yanina finalizó: “Una lady. Yo le dije que la China dijo que era mala madre, que la ahorcaste, y no entró”.

Leé también

Dónde habrían pasado la noche Mauro Icardi y China Suárez

Se supo dónde pasaron Mauro Icardi y China Suárez su fogoso fin de semana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit