ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal reacción de Wanda Nara al audio donde Mauro Icardi dice que quiere estar de novio con la China Suárez

La conductora de Bake Off escuchó el mensaje y expresó sus deseos para su ex y la actriz.

03 de diciembre 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el audio que dio a conocer Yanina Latorre en LAM, donde se escucha a Mauro Icardi diciendo que espera que Eugenia “la China” Suárez le de bola y acepte ser su novia, Wanda Nara no le esquivó a las preguntas sobre este tema.

“Recién pasó un audio Yanina que le llegó de Mauro diciendo ‘ojalá me ponga de novio con la China’”, expresó Ángel de Brito. A lo que Wanda atinó a reírse, visiblemente incómoda: “Les deseo felicidad a todos. Si esa es su felicidad…”.

“No voy a opinar (si los ve como pareja). La verdad que yo estuve 12 años con Mauro. Ojalá que sea muy feliz con ella, que le dé la misma felicidad y los momentos que yo le di. Y nada, siento que todo lo que va a vivir ella, yo ya lo viví. Entonces, la va a pasar muy bien y que sea muy feliz”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿Podrías vincularte con ella?”, intervino el conductor del ciclo de América. Y la hermana de Zaira Nara no dudó con su respuesta: “Eso es algo ya muy profundo y no sé, el tiempo dirá. Mauro va a ser familia toda mi vida, tiene abiertas las puertas de mi casa, como de hecho las tuvo y las va a tener”.

“Ahora es un momento en que no nos estamos entendiendo, y recurro a la Justicia para que nos ayude a ordenarnos. La verdad que es una lástima ocupar a la Justicia en estas cosas que me gustaría haber resuelto sola. pero la verdad es que no puedo, en eso soy incapaz. Soy muy capaz de muchas cosas, pero eso no puedo”, cerró Wanda, contundente.

Wanda Nara: “La verdad que yo estuve 12 años con Mauro. Ojalá que sea muy feliz con ella (por la China), que le dé la misma felicidad y los momentos que yo le di”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se filtró un nuevo audio de Mauro Icardi confesando sus intenciones con la China Suárez

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

SE SUPO CUÁLES SON LOS CARGOS QUE LA CHINA SUÁREZ PRESENTÓ CONTRA WANDA NARA

Lejos de pasar por alto el tenso encuentro que tuvieron y las fuertes declaraciones que Wanda Nara dio en el living de Susana Giménez, Eugenia “la China” Suárez tomó una drástica decisión luego de que la empresaria hablara en detalle de la relación que habría mantenido su ex (en el pasado y en la actualidad), Mauro Icardi, con ella.

Así lo dio a conocer Daniel Ambrosino en el final de América Noticias: “Como lo adelanté ayer, la China Suárez le inicia acciones legales a Wanda Nara”, comenzó diciendo el panelista al aire.

“Perimetral, bozal legal, daños y perjuicios y hostigamiento. Todas esas causas contra Wanda Nara porque se cansó de ver que le publica los audios, que se acerca en lugares públicos, que habla todo el tiempo de ella y obviamente donde la escrachó hablando mal de Pampita”, agregó. Y cerró, contundente: “Por todo eso, juicios civiles y penales”.

Wanda Nara filtró chats y mostró que la China Suárez fue confidente y consejera en uno de sus peores momentos (Foto: Instagram /wanda_nara /sangrejaponesa)
Wanda Nara filtró chats y mostró que la China Suárez fue confidente y consejera en uno de sus peores momentos (Foto: Instagram /wanda_nara /sangrejaponesa)

Leé más

Susana Giménez fue lapidaria con la China Suárez y defendió contundente a Wanda Nara

Susana Giménez fulminó a China Suárez tras su entrevista con Wanda Nara y fue contundente

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit