ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia se hartó de que le pregunten por Duki: : el incómodo momento que vivió en Colombia

La cantante fue contundente al hablar de su presente sentimental, tras las fuertes versiones de separación del artista. Video.

03 de diciembre 2024, 20:15hs
Video Placeholder
Video: X (@MernesData)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que los fuertes rumores de separación que enfrentaron Emilia Mernes y Duki (después de que se filtrara que el cantante le habría sido infiel a su pareja) quedaran desmentidos con la foto que se viralizó de los jóvenes juntos en Miami, la cantante fue contundente con sus declaraciones.

En una entrevista que dio recientemente en el programa Impresentables de Los 40 Colombia, la artista no dudó cuando le consultaron de qué está cansada de que le pregunten. “¿Te digo la verdad? De mi novio”, comenzó diciendo.

“Que todo el tiempo me pregunten de mi relación o que me presenten como ‘la novia de’, estoy bastante cansada, la verdad. Tengo un nombre y una carrera por mí. Yo entiendo lo que genera, pero a veces no es necesario”, agregó.

Video Placeholder
Video: X (@taroquintana)

Por último, Emilia despejó cualquier duda sobre su presente sentimental: “Yo ya no chamuyo hace rato porque tengo novio hace como cuatro años. Ya me olvidé cómo conquistar a alguien, tengo que conquistarlo todos los días. Esa es la clave del vínculo, es un trabajo de todos los días”.

¡Clarito!

Emilia Mernes: “Yo ya no chamuyo hace rato porque tengo novio hace como cuatro años. Ya me olvidé cómo conquistar a alguien, tengo que conquistarlo todos los días”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El llanto de Emilia Mernes en los Latin Grammy 2024 tras la dolorosa separación de Duki

Emilia Mernes rompió en llanto en los Latin Grammy 2024, tras la fuerte versión de separación de Duki

LA FOTO DE EMILIA MERNES Y DUKI, JUNTOS EN MIAMI, TRAS LOS FUERTES RUMORES DE CRISIS

Luego de que sonara con fuerza los fuertes rumores de separación de Emilia Mernes y Duki (después de que se filtrara que el cantante le habría sido infiel a su pareja), en las redes se viralizó una imagen de los jóvenes juntos, después de comer en un famoso restaurante de Miami.

Así lo reflejó Pochi (de la cuenta de Instagram @gossipeame, y panelista de Empezar el día, el pograma que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) en Instagram Stories: “Para los que decían que estaban separados, Emilia y el Duki en Piegari. Siempre insistí con que no creía que lo estuvieran”, escribió sobre la imagen.

Días atrás, Estefi Berardi había sido contundente con su información y aseguró que los jóvenes continúan juntos: “Es viral un escándalo lo que trascendió y hasta ahora, ni Duki ni Emilia salieron a responder al respecto. Pero yo te voy a contar lo que ellos me dicen”, comenzó diciendo la panelista de Poco correctos con Carmen, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

“¿Qué es lo que pasó? Una chica salió a mostrar un video, grabó su celular y en esa grabación ella muestra que chateó con Duki, supuestamente. No está confirmado que sean reales esas conversaciones, por más de que haya video”, agregó.

“Yo te voy a contar la posta porque fui a la fuente y te voy a decir qué piensan Duki y Emilia al respecto. Me dicen ‘mirá, te digo la verdad, todo lo que están diciendo es falso’. No están separados”, remarcó.

Estefi Berardi: “Te voy a decir qué piensan Duki y Emilia al respecto. Me dicen ‘mirá, te digo la verdad, todo lo que están diciendo es falso’. No están separados”.

Y cerró: “También me dicen que a Duki y a Emilia estas cosas no les gustan y que por eso no van a pronunciarse al respecto, porque no quieren darle tanta trascendencia al tema y porque es falso. Ellos están juntos”, cerró Estefi.

Leé más

Revelan fuertes detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes.

Filtraron fuertes detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes: “Se mandaron fotos”

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Emilia MernesDukiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit