ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Wanda Nara echó a Mauro Icardi de Santa Bárbara

La conductora aseguró que su expareja pernoctó con la actriz en su propiedad de Santa Bárbara.

02 de diciembre 2024, 17:56hs
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de llevar a su casa a China Suárez.
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de llevar a su casa a China Suárez.

En diálogo con Susana Giménez en su programa, Wanda Nara apuntó muy fuerte no solo contra su expareja y padre de sus hijas, Mauro Icardi, sino también contra China Suárez, con quien él habría vivido un affaire cuando estaban en pareja.

La conductora le contó a su colega que el futbolista habría tenido un encuentro íntimo con la actriz, en medio del escándalo que se vivió en Gardiner, el restaurante donde Wanda, China y Mauro, coincidieron por separado.

Wanda acusó a Mauro de haber llevado a China a su casa.
Wanda acusó a Mauro de haber llevado a China a su casa.

Wanda contó que se enteró de que Mauro habría pasado la noche con China en su casa de Santa Bárbara, que es de ella pero está siendo habitada por él por pedido de la Justicia, porque un amigo en común habría visto imágenes comprometedoras.

EL SUPUESTO ENCUENTRO ÍNTIMO ENTRE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Wanda Nara contó que el supuesto encuentro íntimo entre Mauro Icardi y China Suárez en Santa Bárbara se habría dado el día que él debía presentarse para realizarse las pericias psiquiátricas que le permitieran compartir la tenencia de sus hijos.

“Me llama un amigo y me dice: ‘No sé cómo decírtelo, sentate’. Le digo que ya estoy curada de espantos. Ahí me dice: ‘Tengo audios, hablé, sé y conozco que Mauro está yendo a hacer estas pericias de tu casa o no sé dónde con esta mujer’. Entonces yo me volví loca...”.

“Le estaba presentado mi casa de Santa Bárbara para que se acueste a dormir o descansar para hacer esta pericia tan importante para toda la familia. Y nada, y eso fue lo que me enojó mucho. A las cuatro de la tarde del viernes yo hago una denuncia de vuelta de que quería mi casa, de que quería recuperar mi casa y a él lo desalojaron a las tres de la mañana...”.

Wanda contó que a China la vieron tomando alcohol en su casa con Mauro.
Wanda contó que a China la vieron tomando alcohol en su casa con Mauro.

“Fue a declarar sin dormir... Borracho, con la misma ropa, alcoholizado... Me enojé mucho. ¿Quién me va a juzgar? Vos si le estás prestando una casa que no te ordenó el juez, que lo hacés para que tus hijos estén bien y él también con su lesión, te llaman y te dicen que está en tu casa tomando alcohol con la mina que arruinó tu familia. ¿Vos qué vas a decir?”.

“Qué les voy a decir: ‘Ah, bueno, que sigan tranquilos, quieren que les lleve otro champán’. ¿Qué soy, una estúpida? Tengo pruebas porque llamó por videollamada y (a la China) la vio gente”, concluyó, visiblemente molesta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit