ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La tengo regalada”: Wanda Nara expuso sus chats con Mauro Icardi sobre la China Suárez

La mediática conductora de Bake off famosos le confesó a Susana Giménez que no había sido del todo sincera la última vez.

02 de diciembre 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó por segunda vez a Susana Giménez en un mes, tras que estallara un escándalo de proporciones bíblicas que se coronó con una reunión inesperada en un restaurante entre ella, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez.

En su visita al living de la diva de los teléfonos, la mediática confesó que no fue sincera la última vez, algo que había advertido Yanina Latorre la semana pasada, y como muestra de su “renovada sinceridad” le mostró a la conductora los chats entre Mauro Icardi y la China.

En medio de la entrevista, Wanda se puso reflexiva y reconoció que, pese a que es millonaria, “la salud y el tiempo no se compran”, y contó que le iba a mostrar a Susana “algunas cosas”, acercándole su celular.

Wanda Nara habló de todo en el living de Susana Giménez. (Foto: Captura Telefe)
Wanda Nara habló de todo en el living de Susana Giménez. (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Wanda Nara desalojó a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara: “Ella denunció que tenía armas”

QUÉ DICEN LOS CHATS QUE WANDA NARA LE MOSTRÓ A SUSANA GIMÉNEZ SOBRE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

“Ahora en junio voy a ir a Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, leyó Susana, sobre un mensaje que Icardi le envió a Wanda, según ella a modo de “chantaje” para que no se asiente a trabajar en Argentina.

“Pero son pavadas... En las separaciones no te separás bien...”, atinó a decir Susana, pero Wanda la interrumpió. Por lo general pensá que... No, esto no fue la separación. Estos fueron amenazas constantes durante todo este tiempo que era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘Si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’... Entonces no podés vivir así todo el tiempo”, se quejó Wanda.

“Por eso te digo, no podés darle pelota”, dijo Susana, antes de leer: “Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Yo regalado nada”, leyó Susana antes de que la mediática le quitara el teléfono.

Video Placeholder

Leé más:

Así reaccionó la China Suárez cuando le dijeron que Mauro Icardi le pagó la cena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezChats calientes

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit