ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: graves acusaciones cruzadas y denuncias de violencia contra sus hijos

El empresario acusó a la actriz de maltratar a los menores y ella lo desmintió con grabaciones de violencia de género.

30 de noviembre 2024, 11:34hs

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel dieron que hablar en las últimas horas luego de que el empresario la acusara a través de sus redes sociales de maltratar a sus hijos y ella lo desmintió con videos escalofriantes.

Desde su cuenta de X, Garfunkel publicó: “A N le pega constantemente. Dice una cosa, pero hace otra. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”.

“Lamento no poder estar para cuidarlos, pero siempre voy a querer lo mejor para ustedes. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de puta. Perdón a mis hijos, a mi madre, ella me cagó a palos frente a mis hijos”, escribió en otro de sus tantos tweets.

Matías Garfunkel en X contra Victoria Vanucci.

En otro de los mensajes, Matías advirtió que atentaría contra su propia vida: “Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Ella me dio el empujón final para que actúe de esta forma”.

Matías Garfunkel en X contra Victoria Vanucci

Leé también

Matías Garfunkel se fue a vivir con vagabundos tras separarse de Victoria Vannucci

VICTORIA VANNUCCI SE DEFENDIÓ DE LAS GRAVES ACUSACIONES DE MATÍAS GARFUNKEL CON VIDEOS Y DECLARACIONES

Luego de que Matías Garfunkel publicara una serie de tweets en su contra, Victoria Vannucci se defendió de las graves acusaciones en las que involucró a sus hijos en común con videos y declaraciones.

“Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa, mis hijos”, escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.

Luego, remarcó: “Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas él se fue, no solo eso sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren”.

El posteo de Victoria Vanucci tras los tweets de Matías Garfunkel.

“Pido por favor que la palabra de una persona la cual está en estado crítico no se tome en serio. Es capaz de decir cualquier barbaridad. Todos sus tweets van a ser dirigidos a mi para causar caos”, aclaró Vannucci.

Victoria Vanucci se defendió de las acusaciones de Matías Garfunkel.

El escándalo entre la expareja afloró esta madrugada y los usuarios de las redes sociales reclamaron intervención urgente por la salud de los menores de edad.

Leé también

Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año

Línea gratuita de prevención al suicidio: 135

Línea gratuita de prevención al suicidio desde Capital y Gran Buenos Aires: (011) 5275-1135.

Línea gratuita de prevención al suicidio desde todo el país: 0800 345 1435

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUEDAN COMO NUEVAS

Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos

HUBO REACCIÓN

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

SE ALEJA

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos
  • Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez
  • La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez
  • Wanda Nara llegó a Hollywood: las sugerentes fotos en top blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit