ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cómo fue su encuentro con la China Suárez y Mauro Icardi: “Le saqué el teléfono”

La conductora de Bake Off desmintió la pelea con la actriz y mencionó un altercado con una fan que grababa todo.

29 de noviembre 2024, 19:38hs
Video Placeholder
La conductora de Bake Off dijo que no hubo agresiones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara habló sobre su encuentro con la China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante y desmintió que hubiese discutido con la actriz. “Me acerqué a saludar a la mesa y ella tenía muy buena onda”, dijo.

“No pasó eso”, dijo Wanda sobre los supuestos enfrentamientos que se dieron cuando ella se acercó a la actriz. “Muy buena onda, yo ya había hablado con ella (por la China) por teléfono”, agregó.

Además, se refirió a un tenso momento que habría vivido con otra persona en el restaurante: “Nos estaban grabando, le saqué el teléfono a una chica y Elián (L-Gante, quien acompañaba a Wanda) le borró un video”.

Más sobre este tema

Wanda Nara increpó a la China Suárez

Se conoció la letal frase de Wanda Nara a China Suárez cuando la tuvo cara a cara

L-Gante y Wanda Nara después del cruce con La China Suárez. Foto: eltrece - Socios del espectáculo
L-Gante y Wanda Nara después del cruce con La China Suárez. Foto: eltrece - Socios del espectáculo

Leé también

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. Foto: RS Fotos.

Elba Marcovecchio dio detalles sorprendentes de las pericias a Mauro Icardi

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LA PRESENCIA DE MAURO ICARDI EN EL RESTAURANTE

Consultada por si se había encontrado cara a cara con Mauro Icardi en el restaurante, Wanda fue tajante en su respuesta: “Hablo todos los días (con Mauro Icardi) por mis hijos”.

Más sobre este tema

Wanda

Wanda Nara y L-Gante se mostraron fogosos en la cara de Mauro Icardi y China Suárez: el tremendo video

La versión que Wanda le dio a Paula Varela es que ella se acercó a la China y le planteó que “está todo bien”, que “ya pasó” y que era tiempo de dejar “tratar de estar bien”.

Wanda Nara habló de su entredicho con La China Suárez (Foto: captura América)
Wanda Nara habló de su entredicho con La China Suárez (Foto: captura América)

Pero que, según la versión de la panelista de Socios del Espectáculo, fue la China quien la picó e increpó a Wanda exaltada al grito de “¡¿Qué venís acá y me grabás con tus amigas?!”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit