ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál es la verdad del levantamiento de “Cocineros Argentinos”: “Existe una feroz interna”

Contaron los fuertes motivos por el cual el programa de cocina llegaría a su fin en América.

29 de noviembre 2024, 22:26hs
Se supo cuál es la verdad del levantamiento de “Cocineros Argentinos".
Se supo cuál es la verdad del levantamiento de “Cocineros Argentinos".
Seguinos en Google

A pocos meses de haber debutado en la pantalla de América tras su histórico ciclo en la TV Pública, sorprendió que Juan Etchegoyen revelara los motivos por los que Cocineros Argentinos llegaría a su fin.

“Ángel de Brito, que maneja siempre muy buena información, aseguró que el ciclo de Maju Lozano va a terminar. Cuando Ángel en LAM cuenta esto, me puse a investigar los motivos”, expresó el comunicador en su programa radial, Mitre Live.

Juan Etchegoyen habló del supuesto levantamiento de Cocineros Argentinos.
Juan Etchegoyen habló del supuesto levantamiento de Cocineros Argentinos.

“Hablé con la productora del ciclo gastronómica que es Kapow y lo que me dicen es que ellos no están al tanto de absolutamente nada, que incluso se comunicaron con América para consultar sobre esto y les dijeron que nada que ver”, aseguró el conductor, remarcando que no sería cierto el levantamiento del programa.

LA FEROZ INTERNA DENTRO DE COCINEROS ARGENTINOS

Según Juan Etchegoyen, podría estar todo mal dentro del programa Cocineros Argentinos.

“Lo que me hizo pensar que quizás existe una feroz interna, no lo sé. Si Ángel lo dijo es porque alguien de adentro le dijo, pero me sorprendió es que en la productora no sepan nada...”.

“Es más, te voy a agregar un dato: la productora de Cocineros está armando el ciclo para el año que viene, con lo cual se imaginan hoy una continuidad en el canal”, sentenció, contundente.

Juan Etchegoyen habló de una supuesta interna dentro de Cocineros Argentinos.
Juan Etchegoyen habló de una supuesta interna dentro de Cocineros Argentinos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cocineros ArgentinosamericaMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit