ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cuántos departamentos tiene en el Chateau Libertador

La conductora de Bake Off blanqueó la cantidad de propiedades que tiene en la torre de mega lujo de Nuñez.

28 de noviembre 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Wanda Nara de hospedar a Mauro Icardi en la casa del country de Santa Bárbara puso en foco las propiedades que tiene, y no tuvo empacho en revelar la cantidad exacta.

Todo fue porque se escandalizó por las acusaciones de los vecinos del Chateau Libertador por los supuestos excesos de L-Gante: “Nunca durmió en Chateau”.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”, enfatizó.

Más sobre este tema

Rodrigo Lussich explotó contra Wanda Nara en vivo

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

En ese punto detalló: “Están algunos alquilados, otros están a nombres de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”.

Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.
Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.

Inmuebles que se suman a los cuatro que Wanda Nara tiene en Italia, y por los que Mauro Icardi asegura que recibe rentas millonarias en euros.

Más sobre este tema

Se filtró cuánto dinero Wanda Nara cobra por mes de sus múltiples alquileres.

Se filtró cuánto cobraría Wanda Nara cobra por mes con sus múltiples alquileres: en euros y dólares

EL PALITO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina”, comenzó la conductora de Bake Off Argentina.

“El préstamo era hasta el 25, yo después necesito mi casa”, concluyó Wanda Nara contra Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit