ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cuántos departamentos tiene en el Chateau Libertador

La conductora de Bake Off blanqueó la cantidad de propiedades que tiene en la torre de mega lujo de Nuñez.

28 de noviembre 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Wanda Nara de hospedar a Mauro Icardi en la casa del country de Santa Bárbara puso en foco las propiedades que tiene, y no tuvo empacho en revelar la cantidad exacta.

Todo fue porque se escandalizó por las acusaciones de los vecinos del Chateau Libertador por los supuestos excesos de L-Gante: “Nunca durmió en Chateau”.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”, enfatizó.

Más sobre este tema

Rodrigo Lussich explotó contra Wanda Nara en vivo

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

En ese punto detalló: “Están algunos alquilados, otros están a nombres de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”.

Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.
Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.

Inmuebles que se suman a los cuatro que Wanda Nara tiene en Italia, y por los que Mauro Icardi asegura que recibe rentas millonarias en euros.

Más sobre este tema

Se filtró cuánto dinero Wanda Nara cobra por mes de sus múltiples alquileres.

Se filtró cuánto cobraría Wanda Nara cobra por mes con sus múltiples alquileres: en euros y dólares

EL PALITO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina”, comenzó la conductora de Bake Off Argentina.

“El préstamo era hasta el 25, yo después necesito mi casa”, concluyó Wanda Nara contra Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit