ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cuántos departamentos tiene en el Chateau Libertador

La conductora de Bake Off blanqueó la cantidad de propiedades que tiene en la torre de mega lujo de Nuñez.

28 de noviembre 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Wanda Nara de hospedar a Mauro Icardi en la casa del country de Santa Bárbara puso en foco las propiedades que tiene, y no tuvo empacho en revelar la cantidad exacta.

Todo fue porque se escandalizó por las acusaciones de los vecinos del Chateau Libertador por los supuestos excesos de L-Gante: “Nunca durmió en Chateau”.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”, enfatizó.

Más sobre este tema

Rodrigo Lussich explotó contra Wanda Nara en vivo

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

En ese punto detalló: “Están algunos alquilados, otros están a nombres de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”.

Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.
Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.

“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.

Inmuebles que se suman a los cuatro que Wanda Nara tiene en Italia, y por los que Mauro Icardi asegura que recibe rentas millonarias en euros.

Más sobre este tema

Se filtró cuánto dinero Wanda Nara cobra por mes de sus múltiples alquileres.

Se filtró cuánto cobraría Wanda Nara cobra por mes con sus múltiples alquileres: en euros y dólares

EL PALITO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

“Presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina”, comenzó la conductora de Bake Off Argentina.

“El préstamo era hasta el 25, yo después necesito mi casa”, concluyó Wanda Nara contra Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit