ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál fue el último deseo de Lía Crucet antes de morir

El actor Gaby González, gran amigo de la cantante, reveló en Poco correctos qué pidió ella antes de su muerte.

28 de noviembre 2024, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves murió a los 72 años la cantante Lía Crucet, la reina de la bailanta de las décadas de 1980 y 1990 y entre las personas que hablaron sobre ella destacó el testimonio de Gaby González, Rosita de Pasión, sobre el último deseo que le manifestó antes de partir.

El diálogo con Carmen Barbieri en Poco correctos (eltrece), González contó que la muerte de Lía “se venía venir”. “Yo en el verano iba una vez por semana a estar con ella en el geriátrico, a compartir un momento. Y ella… ya estaba en su mundo”, contó.

Cuando Carmen le preguntó su lograba comunicarse con ella, González contó que ella recordaba todas sus canciones y que él le pedía que se prepare para volver a presentarse ante el público. “La gente la trató siempre como una reina”, recordó.

CUÁL FUE EL ÚLTIMO DESEO DE LÍA CRUCET

Gaby González junto a su gran amiga Lía Crucet. (Foto: Instagram / gabygonzalezok)
Gaby González junto a su gran amiga Lía Crucet. (Foto: Instagram / gabygonzalezok)

Leé más:

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

“La gente de la movida tropical la respeta muchísimo. Es como la mamá de todos nosotros”, reconoció Gaby González, un referente del medio, antes de recordar que su enfermedad provenía de un insaciable deseo de fumar.

Cabe recodar que Lía Crucet padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que no se podía tratar. Tras su muerte, González consideró que su familia se plegaría al último deseo que había manifestado la cantante.

Gladys La Bomba Tucumana y Lía Crucet (Foto: Instagram / gladyslabomba18)
Gladys La Bomba Tucumana y Lía Crucet (Foto: Instagram / gladyslabomba18)

“Lo que sé es que su deseo era que tiraran al mar sus cenizas. Sé que ese era su deseo, pero no sé si habrá un velatorio o una despedida. Ojalá que sí porque Lía tenía muchas fans”, cerró el actor.

Lía Crucet (Foto: Web)
Lía Crucet (Foto: Web)

Leé más:

La emoción de Carmen Barbieri por la muerte de Lía Crucet: “Era una mujer simple y amaba salir de gira”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit