ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

28 de noviembre 2024, 22:33hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y las producciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 31 DE NOVIEMBRE

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá a los actores Agustín “Rada” Aristarán, que estrenó su obra teatral Niño monja, y Julia Calvo, que después de 20 años retomó su papel de Ada en Margarita.

También estarán en la mesaza la actriz el periodista y conductor de A dos voces Edgardo Alfano, que charlará con Mirtha Legrand sobre la actualidad política; y la bailarina y empresaria Marixa Balli, que brilla a diario en LAM.

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá al cantante venezolano Carlos Baute que llegó al país a presentar su disco Del Caribe soy. Lo acompañará María Fernanda Callejón que hablará sobre sus proyectos y la vida junto a su hija Giovanna.

También estarán presentes la actriz y modelo Florencia Torrente, y los actores Diego Reinhold y José “El Purre” Giménez Zapiola, que participó en la exitosa serie que recuenta los trágicos hechos del recital de Callejeros en República Cromañon.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió al cantante de Los Palmeras con una picante pregunta en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

La noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialeMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit