ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

28 de noviembre 2024, 22:33hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y las producciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 31 DE NOVIEMBRE

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá a los actores Agustín “Rada” Aristarán, que estrenó su obra teatral Niño monja, y Julia Calvo, que después de 20 años retomó su papel de Ada en Margarita.

También estarán en la mesaza la actriz el periodista y conductor de A dos voces Edgardo Alfano, que charlará con Mirtha Legrand sobre la actualidad política; y la bailarina y empresaria Marixa Balli, que brilla a diario en LAM.

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá al cantante venezolano Carlos Baute que llegó al país a presentar su disco Del Caribe soy. Lo acompañará María Fernanda Callejón que hablará sobre sus proyectos y la vida junto a su hija Giovanna.

También estarán presentes la actriz y modelo Florencia Torrente, y los actores Diego Reinhold y José “El Purre” Giménez Zapiola, que participó en la exitosa serie que recuenta los trágicos hechos del recital de Callejeros en República Cromañon.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió al cantante de Los Palmeras con una picante pregunta en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

La noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialeMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit