ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así entraba la policía al country donde Mauro Icardi resiste el desalojo

Ana Rosenfeld lanzó un contundente mensaje tras el vencimiento del plazo que tenía el futbolista para irse.

27 de noviembre 2024, 20:07hs
Video Placeholder

Cuando Mauro Icardi acordó irse del Chateau Libertador, se mudó a la casa del Country Santa Bárbara que Wanda Nara se quedó como parte del acuerdo de “alimentos por adelantado” que firmó con Maxi López, y este lunes se cumplió el plazo que tenía para desalojarlo.

De esta manera, se supo que Wanda Nara pidió a la empresa de seguridad de Santa Bárbara que no dejen pasar a su ex si quiere ingresar, pero él no volvió a salir y en A la tarde aseguraron que “se atrincheró” en la casa y que eso se convirtió en un nuevo motivo de disputa.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco resaltaron que el acuerdo entre Icardi y Wanda concluyó el lunes, que era la fecha límite para que el futbolista regrese a Turquía para operarse la rodilla que se lesionó hace algunas semanas.

Video Placeholder

Leé más:

Ana Rosenfeld dijo toda la verdad sobre la denuncia de Wanda Nara por violencia de género

POR QUÉ DOS PATRULLEROS LLEGARON AL COUNTRY DONDE MAURO ICARDI ESTÁ ALOJADO EN LA CASA DE WANDA NARA

Sin embargo, Icardi hizo todo lo necesario para el Galatasaray le autorice a operarse en Argentina, por lo que al quedarse, se convirtió en un “okupa vip”, y eso desencadenó un pedido de Ana Rosenfeld para que lo desalojen.

Mientras el móvil de A la tarde tomaba imágenes de la puerta de Santa Bárbara, aparecieron dos patrulleros de la Policía Federal, que ingresaron al country, por lo que se especuló que podrían haber llegado a notificar a Icardi que debía retirarse, tal como pasó en el Chateu Libertador hace algunos días.

Además, Diego Esteves recibió un contundente mensaje de Ana Rosenfeld tras ver el ingreso de los patrulleros. “Me dice ‘Se tiene que ir de Santa Bárbara. Estamos esperando que se vaya voluntariamente, si no tenemos que tomar medidas judiciales”, leyó al aire el panelista.

Mauro Icardi mostró lo que se llevó Wanda Nara en la valija. (Foto: Instagram/@mauroicardi y X/@eeemiliano)
Mauro Icardi mostró lo que se llevó Wanda Nara en la valija. (Foto: Instagram/@mauroicardi y X/@eeemiliano)

Leé más:

La declaración de amor de Wanda Nara a L-Gante que podría enfurecer a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit