ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así entraba la policía al country donde Mauro Icardi resiste el desalojo

Ana Rosenfeld lanzó un contundente mensaje tras el vencimiento del plazo que tenía el futbolista para irse.

27 de noviembre 2024, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Mauro Icardi acordó irse del Chateau Libertador, se mudó a la casa del Country Santa Bárbara que Wanda Nara se quedó como parte del acuerdo de “alimentos por adelantado” que firmó con Maxi López, y este lunes se cumplió el plazo que tenía para desalojarlo.

De esta manera, se supo que Wanda Nara pidió a la empresa de seguridad de Santa Bárbara que no dejen pasar a su ex si quiere ingresar, pero él no volvió a salir y en A la tarde aseguraron que “se atrincheró” en la casa y que eso se convirtió en un nuevo motivo de disputa.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco resaltaron que el acuerdo entre Icardi y Wanda concluyó el lunes, que era la fecha límite para que el futbolista regrese a Turquía para operarse la rodilla que se lesionó hace algunas semanas.

Video Placeholder

Leé más:

Ana Rosenfeld dijo toda la verdad sobre la denuncia de Wanda Nara por violencia de género

POR QUÉ DOS PATRULLEROS LLEGARON AL COUNTRY DONDE MAURO ICARDI ESTÁ ALOJADO EN LA CASA DE WANDA NARA

Sin embargo, Icardi hizo todo lo necesario para el Galatasaray le autorice a operarse en Argentina, por lo que al quedarse, se convirtió en un “okupa vip”, y eso desencadenó un pedido de Ana Rosenfeld para que lo desalojen.

Mientras el móvil de A la tarde tomaba imágenes de la puerta de Santa Bárbara, aparecieron dos patrulleros de la Policía Federal, que ingresaron al country, por lo que se especuló que podrían haber llegado a notificar a Icardi que debía retirarse, tal como pasó en el Chateu Libertador hace algunos días.

Además, Diego Esteves recibió un contundente mensaje de Ana Rosenfeld tras ver el ingreso de los patrulleros. “Me dice ‘Se tiene que ir de Santa Bárbara. Estamos esperando que se vaya voluntariamente, si no tenemos que tomar medidas judiciales”, leyó al aire el panelista.

Mauro Icardi mostró lo que se llevó Wanda Nara en la valija. (Foto: Instagram/@mauroicardi y X/@eeemiliano)
Mauro Icardi mostró lo que se llevó Wanda Nara en la valija. (Foto: Instagram/@mauroicardi y X/@eeemiliano)

Leé más:

La declaración de amor de Wanda Nara a L-Gante que podría enfurecer a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit