ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Malnatti se declaró culpable de dos “delitos” en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

El periodista de Telenoche confesó que se quedó con objetos que lo tentaron en sus anteriores visitas.

25 de noviembre 2024, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale son un privilegio al que muy pocos especialistas pueden acceder, y en este sentido, Daniel Malnatti visitó por tercera vez el ciclo y se confesó culpable de dos “delitos”, que por supuesto son excarcelables.

A vos lo que te quiero decir es que estos saleros te los voy mantener bien lejos. Porque estos son los modelos JV ahora, porque vos no tuviste modelo JV”, le dijo Juana a Malnatti, que le reveló que “se le hacía agua la boca”.

La referencia a Malnatti se debía a que el periodista de Telenoche confesó en una entrevista que, en sus anteriores visitas a la mesaza en 2017 y 2021, se llevó como “souvenirs” dos saleros con el logo dorado ML que vendió en la plataforma que tiene las mismas iniciales.

Juana Viale y Daniel Malnatti (Fotos: eltrece)
Juana Viale y Daniel Malnatti (Fotos: eltrece)

Leé más:

Christian Petersen habló de su noviazgo con una mujer 25 años menor: “Sé que me va a dejar”

DANIEL MALNATTI SE CONFESÓ CULPABLE DE HABERSE “ROBADO” DOS SALEROS DE LAS MESAS DE MIRTHA LEGRAND Y JUANA VIALE

“Con los saleros que vendí invité a mis amigos de la primaria a un asado”, confesó el periodista ante los invitados de este domingo. “Esto es maravilloso. Para la gente que no sabe, el señor Malnatti se afanó unos saleros de acá”, lo acusó Juana.

“En dos ocasiones distintas. En realidad, antes los regalaban. Con tu abuela los regalaban. Después viniste vos y ahí se achicó el presupuesto y bueno, hubo que echar mano a lo que se podía”, se justificó Malnatti.

“Un poco te pedí permiso, vos me dijiste que sí, me la dejaste pasar. Te digo que cuando los puse en la plataforma muchos me decían ‘ponelos más caros’ y los puse a un precio muy bueno”, agregó Malnatti, que le aconsejó a la anfitriona que subaste “toda la vajilla” a fin de año en beneficio de una entidad benéfica.

Mirtha Legrand y Daniel Malnatti (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Daniel Malnatti (Fotos: eltrece)

Leé más:

Qué dijo Mirtha Legrand sobre volver a la actuación para trabajar con Juan José Campanella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniel MalnattiAlmorzando con JuanaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit