ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y Mirtha Legrand felicitaron a Racing por la Copa Sudamericana: “Hermosa mañana”

El actor volvió a las andadas luego de que el club de sus amores obtuvo su nuevo título internacional.

24 de noviembre 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta de los hinchas de Racing Club de Avellaneda, que este sábado ganó la Copa Conmebol Sudamericana tras vencer a Cruzeiro por 3-1, no estaba completa sin el saludo especial de Guillermo Francella, y el actor cumplió con todas las expectativas este domingo.

A primera hora de este domingo, la cuenta de Conmebol Sudamericana compartió el video en el que el actor de El encargado aparecía sosteniendo el preciado trofeo mientras recitaba su conocido latiguillo.

“Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”, dijo Francella, una frase extraída de su película Extermineitors 4 que empezó a utilizar para celebrar en las redes los triunfos más emblemáticos de Racing, ya sea en campeonatos como en clásicos frente a Independiente.

Leé más:

La emoción de Guillermo Francella y los famosos por Racing Club campeón de la Copa Sudamericana

MIRTHA LEGRAND FELICITÓ AL PLANTEL DE RACING POR LA COPA CONMEBOL SUDAMERICANA

Mirtha Legrand publicó un video en su cuenta de Twitter / X este domingo para felicitar a La Academia. “Quiero que sepan que estoy orgullosa de ser ‘racinguista’ de toda la vida, desde que nací prácticamente”, comenzó la conductora.

“Un beso enorme para todos. Quiero que sepan que he pasado una tarde maravillosa”, dijo Mirtha mientras sostenía la casaca racinguista. “Acá tengo la camiseta de Martínez porque yo también soy Martínez”, señaló en referencia su verdadero nombre.

“No nos olvidemos de esto, disfrutemos porque fue algo extraordinario. Arrancó el partido y ya de entrada un gol, después siguieron. Una maravilla, gracias Racing, un beso para todos y todo mi orgullo”, cerró La Chiqui.

Video Placeholder

Leé más:

Guillermo Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Marynés Breña

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermo FrancellavideoRacing campeónsudamericanaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit