ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido: “¡Pobre tipo!”

La panelista de LAM fulminó al periodista deportivo por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

22 de noviembre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido.
Seguinos en

Yanina Latorre reaccionó sin filtro a los fuertes dichos de Fernando Niembro contra Diego Latorre en diálogo con Marcelo Grandío para el programa Giros de la Televisión Pública.

El escándalo estalló cuando Niembro rememoró cuando conducía el programa El Equipo de Primera, en el que tenía como compañeros a Diego Latorre y a Rubén “Mago” Capria. Picante, dijo que al aire sintió síntomas de infarto, pero siguió conduciendo porque desconfiaba que sus colegas harían un buen trabajo.

Yanina defendió a Diego de Niembro.
Yanina defendió a Diego de Niembro.

“sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me dolía mucho, pero estaba al aire. Y miré a mis dos costados. Ahí vi que estaban Latorre y Capria, en ese momento los vi y dije: ‘Tengo que seguir porque estos dos boludos no pueden conducir el programa’”, sentenció, dichos que enfurecieron a Yanina.

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA FERNANDO NIEMBRO EN DEFENSA DE SU MARIDO

Yanina Latorre fulminó a Fernando Niembro por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

“El periodista deportivo de cepa es un resentido del fútbol. Los dos boludos, son dos cracks, porque el Mago Capria es de los jugadores más exquisitos que hay en el área...”.

“Son dos cracks y mi marido es un genio, el número 1 en lo que hace. Me parece un desubicado, ¿hay que ser él para saber de fútbol? ¡Pobre tipo!”, sentenció, enojada, en El Observador.

Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.
Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorrefernando niembroEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit