ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido: “¡Pobre tipo!”

La panelista de LAM fulminó al periodista deportivo por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

22 de noviembre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó sin filtro a los fuertes dichos de Fernando Niembro contra Diego Latorre en diálogo con Marcelo Grandío para el programa Giros de la Televisión Pública.

El escándalo estalló cuando Niembro rememoró cuando conducía el programa El Equipo de Primera, en el que tenía como compañeros a Diego Latorre y a Rubén “Mago” Capria. Picante, dijo que al aire sintió síntomas de infarto, pero siguió conduciendo porque desconfiaba que sus colegas harían un buen trabajo.

Yanina defendió a Diego de Niembro.
Yanina defendió a Diego de Niembro.

“sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me dolía mucho, pero estaba al aire. Y miré a mis dos costados. Ahí vi que estaban Latorre y Capria, en ese momento los vi y dije: ‘Tengo que seguir porque estos dos boludos no pueden conducir el programa’”, sentenció, dichos que enfurecieron a Yanina.

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA FERNANDO NIEMBRO EN DEFENSA DE SU MARIDO

Yanina Latorre fulminó a Fernando Niembro por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

“El periodista deportivo de cepa es un resentido del fútbol. Los dos boludos, son dos cracks, porque el Mago Capria es de los jugadores más exquisitos que hay en el área...”.

“Son dos cracks y mi marido es un genio, el número 1 en lo que hace. Me parece un desubicado, ¿hay que ser él para saber de fútbol? ¡Pobre tipo!”, sentenció, enojada, en El Observador.

Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.
Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorrefernando niembroEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit