ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido: “¡Pobre tipo!”

La panelista de LAM fulminó al periodista deportivo por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

22 de noviembre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó sin filtro a los fuertes dichos de Fernando Niembro contra Diego Latorre en diálogo con Marcelo Grandío para el programa Giros de la Televisión Pública.

El escándalo estalló cuando Niembro rememoró cuando conducía el programa El Equipo de Primera, en el que tenía como compañeros a Diego Latorre y a Rubén “Mago” Capria. Picante, dijo que al aire sintió síntomas de infarto, pero siguió conduciendo porque desconfiaba que sus colegas harían un buen trabajo.

Yanina defendió a Diego de Niembro.
Yanina defendió a Diego de Niembro.

“sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me dolía mucho, pero estaba al aire. Y miré a mis dos costados. Ahí vi que estaban Latorre y Capria, en ese momento los vi y dije: ‘Tengo que seguir porque estos dos boludos no pueden conducir el programa’”, sentenció, dichos que enfurecieron a Yanina.

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA FERNANDO NIEMBRO EN DEFENSA DE SU MARIDO

Yanina Latorre fulminó a Fernando Niembro por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

“El periodista deportivo de cepa es un resentido del fútbol. Los dos boludos, son dos cracks, porque el Mago Capria es de los jugadores más exquisitos que hay en el área...”.

“Son dos cracks y mi marido es un genio, el número 1 en lo que hace. Me parece un desubicado, ¿hay que ser él para saber de fútbol? ¡Pobre tipo!”, sentenció, enojada, en El Observador.

Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.
Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorrefernando niembroEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit