ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido: “¡Pobre tipo!”

La panelista de LAM fulminó al periodista deportivo por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

22 de noviembre 2024, 16:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Fernando Niembro en defensa de su marido.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó sin filtro a los fuertes dichos de Fernando Niembro contra Diego Latorre en diálogo con Marcelo Grandío para el programa Giros de la Televisión Pública.

El escándalo estalló cuando Niembro rememoró cuando conducía el programa El Equipo de Primera, en el que tenía como compañeros a Diego Latorre y a Rubén “Mago” Capria. Picante, dijo que al aire sintió síntomas de infarto, pero siguió conduciendo porque desconfiaba que sus colegas harían un buen trabajo.

Yanina defendió a Diego de Niembro.
Yanina defendió a Diego de Niembro.

“sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me dolía mucho, pero estaba al aire. Y miré a mis dos costados. Ahí vi que estaban Latorre y Capria, en ese momento los vi y dije: ‘Tengo que seguir porque estos dos boludos no pueden conducir el programa’”, sentenció, dichos que enfurecieron a Yanina.

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA FERNANDO NIEMBRO EN DEFENSA DE SU MARIDO

Yanina Latorre fulminó a Fernando Niembro por afirmar que Diego Latorre es un “boludo”.

“El periodista deportivo de cepa es un resentido del fútbol. Los dos boludos, son dos cracks, porque el Mago Capria es de los jugadores más exquisitos que hay en el área...”.

“Son dos cracks y mi marido es un genio, el número 1 en lo que hace. Me parece un desubicado, ¿hay que ser él para saber de fútbol? ¡Pobre tipo!”, sentenció, enojada, en El Observador.

Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.
Yanina destrozó a Niembro por tildar de "boludo" a Diego.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorrefernando niembroEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit