ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi en la casa de Santa Bárbara: la palabra de una amiga

En Mañanísima dieron a conocer detalles del encuentro de la conductora con Mauro Icardi el último miércoles.

21 de noviembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino contó en Mañanísima la verdad sobre los videos de Wanda Nara y su paso por la casa de Santa Bárbara el último miércoles, donde está parando Mauro Icardi en su estadía en Argentina.

“Me está escribiendo una amiga de Wanda, me dice que no tiene la perimetral y que la policía le prohibió a él ir al Chateau”, dijo la panelista en el programa de Carmen Barbieri sobre la novia de L-Gante.

Entonces, Majo dio más detalles: “Ella pensó que podía a la casa a buscar sus cosas... dicen que no cruzaron palabras, al menos él no le habló a ella pero ella a él sí, hablaba sola”.

Leé también

Así reaccionó L-Gante al explosivo reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa familiar.

Así reaccionó L-Gante al explosivo reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa familiar

¿QUÉ PASÓ CON LA CUENTA DE INSTAGRAM DE L-GANTE?

Luego de que la cuenta de L-Gante apareciera sin su contenido, se cerró (o se la cerraron). Esto se dio a pocos días de haberla recuperado y según él, los fanáticos turcos de Mauro Icardi se habrían hackeado.

A L-Gante le suspendieron las dos cuentas de Instagram que tenía. (Foto: Instagram/lgante.elian)
A L-Gante le suspendieron las dos cuentas de Instagram que tenía. (Foto: Instagram/lgante.elian)Por: Martin Manuel Pazos
La cuenta oficial de L-Gante fue suspendida temporalmente. (Captura: Instagram/@lgante_keloke)
La cuenta oficial de L-Gante fue suspendida temporalmente. (Captura: Instagram/@lgante_keloke)

Leé también

Wanda Nara anunció una drástica decisión tras su escandaloso reencuentro con Mauro Icardi.

La drástica decisión de Wanda Nara tras su escandaloso reencuentro con Mauro Icardi: el comunicado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Wanda NaraMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit