ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi explotó de furia contra L-Gante por meterse con su familia y sus finanzas: qué dijo el futbolista

El futbolista no pasó por alto las palabras del músico y fue contundente con su respuesta. ¡Mirá qué dijo!

21 de noviembre 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de estar en boca de todos los medios por su relación con Wanda Nara, L-Gante dio que hablar con sus letales mensajes contra Mauro Icardi. Y lejos de pasar por alto sus palabras, el futbolista recogió el guante y redobló la apuesta.

“Nos está viendo Mauro Icardi y me pasa algo que me autoriza a decir”, adelantó Pepe Ochoa en LAM (el programa que conduce Ángel de Brito por América, pero que este jueves lo reemplazo Yanina Latorre).

“Dice, ‘lo que me faltaba en mi vida, que un desconocido hable de mí, de mi vida y de mi familia; de mis finanzas y de mis propiedades’”, agregó. Y cerró, filoso: “‘Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género y porque le daba miedo a Wanda y no a mí'”.

QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A L-GANTE

Aseguran que Mauro Icardi sufrió un ataque de nervios en su hogar / foto Instagram
Aseguran que Mauro Icardi sufrió un ataque de nervios en su hogar / foto Instagram

Minutos antes, Yanina había dado conocer lo que le dijo el músico en una charla privada: “Me dijo ‘lo de Mauro no me sorprende, es un molesto. Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casa’”.

“Yo le deseo lo mejor a él y espero que sepa manejarlo. Un hombre en su estado de obsesión y locura, solo me da temor que caiga en una depresión”, resumió el músico, despertando el enojo de Icardi.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló detalles de su charla privada con Wanda Nara

¡Se dijeron de todo! Yanina Latorre reveló detalles de su tensa charla privada con Wanda Nara

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI Y FUE CONTUNDENTE

En medio de la diversidad de información que se conoció después de la denuncia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) respondió algunas cuestiones que dieron que hablar.

Ante la consulta de la cronista de Cortá por Lozano sobre si la denuncia de Wanda a Icardi fue por violencia de género, la letrada respondió: “Es bastante confusa la presentación porque está basada, obviamente, en los términos de dicha ley”.

“Lo que sí hizo fue una exclusión de hogar. Una exclusión de hogar, realmente, no es una pavada. La Justicia, obviamente de carácter preventivo, toma estas medidas solamente ante los dichos de la mujer. Y bueno, se articulan estas medidas. Entonces, me resulta muy incompatible una cosa con la otra”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente: “Yo lo que estoy diciendo es bastante claro. Es decir, una exposición no se compadece con la otra. Estamos hablando de un juzgado que es excelente, que tomó una medida por los dichos de una mujer, independientemente de que sea Wanda, independientemente de que sea Mauro. Entonces, no se entiende cuáles son sus posteriores declaraciones”.

Leé más

Mauro Icardi se cambió el look y le dejó un tajante mensaje a Wanda Nara en medio de su separación

La drástica decisión de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mauro IcardiL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit