ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi explotó de furia contra L-Gante por meterse con su familia y sus finanzas: qué dijo el futbolista

El futbolista no pasó por alto las palabras del músico y fue contundente con su respuesta. ¡Mirá qué dijo!

21 de noviembre 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar en boca de todos los medios por su relación con Wanda Nara, L-Gante dio que hablar con sus letales mensajes contra Mauro Icardi. Y lejos de pasar por alto sus palabras, el futbolista recogió el guante y redobló la apuesta.

“Nos está viendo Mauro Icardi y me pasa algo que me autoriza a decir”, adelantó Pepe Ochoa en LAM (el programa que conduce Ángel de Brito por América, pero que este jueves lo reemplazo Yanina Latorre).

“Dice, ‘lo que me faltaba en mi vida, que un desconocido hable de mí, de mi vida y de mi familia; de mis finanzas y de mis propiedades’”, agregó. Y cerró, filoso: “‘Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género y porque le daba miedo a Wanda y no a mí'”.

QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A L-GANTE

Aseguran que Mauro Icardi sufrió un ataque de nervios en su hogar / foto Instagram
Aseguran que Mauro Icardi sufrió un ataque de nervios en su hogar / foto Instagram

Minutos antes, Yanina había dado conocer lo que le dijo el músico en una charla privada: “Me dijo ‘lo de Mauro no me sorprende, es un molesto. Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casa’”.

“Yo le deseo lo mejor a él y espero que sepa manejarlo. Un hombre en su estado de obsesión y locura, solo me da temor que caiga en una depresión”, resumió el músico, despertando el enojo de Icardi.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló detalles de su charla privada con Wanda Nara

¡Se dijeron de todo! Yanina Latorre reveló detalles de su tensa charla privada con Wanda Nara

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI Y FUE CONTUNDENTE

En medio de la diversidad de información que se conoció después de la denuncia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) respondió algunas cuestiones que dieron que hablar.

Ante la consulta de la cronista de Cortá por Lozano sobre si la denuncia de Wanda a Icardi fue por violencia de género, la letrada respondió: “Es bastante confusa la presentación porque está basada, obviamente, en los términos de dicha ley”.

“Lo que sí hizo fue una exclusión de hogar. Una exclusión de hogar, realmente, no es una pavada. La Justicia, obviamente de carácter preventivo, toma estas medidas solamente ante los dichos de la mujer. Y bueno, se articulan estas medidas. Entonces, me resulta muy incompatible una cosa con la otra”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente: “Yo lo que estoy diciendo es bastante claro. Es decir, una exposición no se compadece con la otra. Estamos hablando de un juzgado que es excelente, que tomó una medida por los dichos de una mujer, independientemente de que sea Wanda, independientemente de que sea Mauro. Entonces, no se entiende cuáles son sus posteriores declaraciones”.

Leé más

Mauro Icardi se cambió el look y le dejó un tajante mensaje a Wanda Nara en medio de su separación

La drástica decisión de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mauro IcardiL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit