ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló por primera vez de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi y fue contundente

Una de las abogadas que defiende al futbolista fue contundente al hablar de la causa que lleva adelante su defendido y la empresaria.

21 de noviembre 2024, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la diversidad de información que se conoció después de la denuncia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) respondió algunas cuestiones que dieron que hablar.

Ante la consulta de la cronista de Cortá por Lozano sobre si la denuncia de Wanda a Icardi fue por violencia de género, la letrada respondió: “Es bastante confusa la presentación porque está basada, obviamente, en los términos de dicha ley”.

“Lo que sí hizo fue una exclusión de hogar. Una exclusión de hogar, realmente, no es una pavada. La Justicia, obviamente de carácter preventivo, toma estas medidas solamente ante los dichos de la mujer. Y bueno, se articulan estas medidas. Entonces, me resulta muy incompatible una cosa con la otra”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente: “Yo lo que estoy diciendo es bastante claro. Es decir, una exposición no se compadece con la otra. Estamos hablando de un juzgado que es excelente, que tomó una medida por los dichos de una mujer, independientemente de que sea Wanda, independientemente de que sea Mauro. Entonces, no se entiende cuáles son sus posteriores declaraciones”.

Elba Marcovecchio: “(La denuncia) es bastante confusa la presentación porque está basada, obviamente, en los términos de dicha ley”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi se cambió el look y le dejó un tajante mensaje a Wanda Nara en medio de su separación

La drástica decisión de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

FUERTE REACCIÓN DE ELBA MARCOVECCHIO TRAS RUMOREARSE QUE SE REUNIÓ CON WANDA NARA EN SECRETO

A pocas horas de que en Socios del Espectáculo hablaran de un supuesto encuentro de Elba Marcovecchio (la abogada de Mauro Icardi) con Wanda Nara en secreto, la letrada recurrió a las redes para ponerle fin a estas especulaciones.

“Ante tantas mentiras: no tuve ninguna reunión con la Sra. Wanda Nara”, expresó la esposa de Jorge Lanata, contundente, en un posteo que subió a Instagram Stories, ante la viralización de dicha información.

Por su parte, pese al litigio legal que enfrenta con el padre de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda sigue afianzando su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela. Prueba de eso, es la presencia de la empresaria en el último show que brindó el cantante en el Teatro Gran Rex, donde no faltaron los mimos y las sonrisas cómplices frente al público.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)

Leé más

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Junto a Wanda Nara, L-Gante se burló de Mauro Icardi

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
Pura ternura

Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante
  • La lapicera de Harry Potter que Lionel Messi usó para anunciar su retiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit