ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara negó haber denunciado por violencia de género a Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Famosos aclaró cómo es el conflicto que atraviesa con el futbolista del Galatasaray.

20 de noviembre 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que rodea la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no hace más que crecer con el paso de las horas, y lo que la semana pasada algunos medios televisivos señalaban como un relación tóxica o violenta, hoy tomó un nuevo matiz con los posteos del futbolista.

Luego de que el futbolista del Galatasaray publicara una serie de videos, luego borrados, en los que acusaba a la mediática de “acosarlo” durante dos horas en la casa del country Santa Bárbara en la se refugió luego de los episodios de la semana pasada.

Si bien Wanda hizo su descargo en las redes sociales, Oliver Quiroz de A la tarde consiguió una exclusiva con la mediática en la puerta del Chateau Libertador. Allí, el cronista contó que Wanda llegó con “bolsas y valijas” que Kennys Palacios subió al departamento.

Por qué Wanda Nara fue a la casa de Mauro Icardi: los motivos (Foto: captura Instagram/mauroicardi-wanda_nara)
Por qué Wanda Nara fue a la casa de Mauro Icardi: los motivos (Foto: captura Instagram/mauroicardi-wanda_nara)

Leé más:

Mauro Icardi y Wanda Nara juntos: el detalle que prueba que las imágenes son actuales

HABLÓ WANDA NARA TRAS EL VIDEO ÍNTIMO CON MAURO ICARDI EN SANTA BÁRBARA

Animada por el cronista, Wanda bajó el vidrio de la camioneta y habló: “Solo porque están laburando Y porque yo vengo de laburar como ustedes en mi canal y sé lo que es”, dijo para justificar su decisión de hablar con la prensa, aunque aseguró que “no pasó nada con Icardi”.

Ante las preguntas de Quiroz sobre si fue hostigada por Mauro Icardi, la mediática aseguró que no, pero reconoció que “la grabó”. “Lo único que quiero aclarar, porque me parece muy delicado y hay mucha gente que sufre esto; y yo quiero decirlo porque estoy siempre muy empática con las mujeres: yo no hice ninguna denuncia de violencia de género”, aseguró.

“Quiero aclararlo para que no confundan las cosas. Si yo tuviera miedo, o pensara algo raro, no estaría él con mis hijas que lo está hace varios días”, dijo Wanda, que explicó que Icardi se recluyó en Santa Bárbara “porque hay una orden, estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades”.

Mauro Icardi expuso a Wanda Nara con un video íntimo (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)
Mauro Icardi expuso a Wanda Nara con un video íntimo (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)

Leé más:

Wanda Nara rompió el silencio tras las imágenes íntimas con Mauro Icardi y le retrucó al futbolista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit