ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que enfureció a China Suárez tras su cita con Franco Colapinto en Madrid

La actriz y cantante no pasó por alto la consulta que le hizo el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, y le hizo notar su incomodidad. Mirá el momento.

20 de noviembre 2024, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se viralizaran imágenes de su salida con Franco Colapinto en Madrid, Eugenia “la China” Suárez regresó a la Argentina y fue abordada por el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, quien fue al hueso con su pregunta.

Entre todas las consultas que el panelista quiso saber y que Eugenia se negó a contestar, una le llamó particularmente la atención: “¿(Franco) te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”, quiso saber, generando una mirada letal y desafiante de la actriz y cantante.

Fue entonces que en el estudio se abrió el debate: “Le sacaste miradas. Le sacaste información sin que hablara”, reparó Mariana Fabianni. Y Sposato cerró, picante: “Exactamente. Hay que saber leer las miradas. Creo que en el momento en el que más molesta se mostró fue cuando le pregunté por el alojamiento en Madrid. Para mí, esa mirada quiere decir que no se hospedaron juntos”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sergio Lapegüe hizo reír a todos con su pedido a la China Suárez por Colapinto

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

PÍCARO COMENTARIO DE FRANCO COLAPINTO TRAS SU SALIDA CON CHINA SUÁEZ EN MADRID

Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto viajó a Las Vegas y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente sentimental.

El piloto de Fórmula 1 llegó a Las Vegas (Estados Unidos) donde disputará por el Gran premio y dio que hablar en el encuentro con sus fanáticos que se organizó en aquella ciudad.

“La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, indagó una de las personas que asistieron al evento, tal como se ve en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

Fue entonces que, con una sonrisa pícara, Franco recurrió al humor: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, atinó a decir, entre risas. Su comentario despertó el consejo unánime de sus seguidores: “No les des bola, no tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida”.

“Yo, desde muy chiquito iba a terapia y tuve un psicólogo que me ayudó mucho. Y creo que en el deporte, en general, es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más firme en cuanto a la cabeza, así que eso es lo que me ayudó mucho”, continuó Franco.

Franco Colapinto: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”.

Y cerró, enfocado en su carrera después de estar en boca de todos los medios: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, eso es un secretito. Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia y está re bien hacerlo”.

Leé más

Fotos: Web

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoSantiago Sposatoel diario de marianaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit