ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que enfureció a China Suárez tras su cita con Franco Colapinto en Madrid

La actriz y cantante no pasó por alto la consulta que le hizo el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, y le hizo notar su incomodidad. Mirá el momento.

20 de noviembre 2024, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran imágenes de su salida con Franco Colapinto en Madrid, Eugenia “la China” Suárez regresó a la Argentina y fue abordada por el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, quien fue al hueso con su pregunta.

Entre todas las consultas que el panelista quiso saber y que Eugenia se negó a contestar, una le llamó particularmente la atención: “¿(Franco) te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”, quiso saber, generando una mirada letal y desafiante de la actriz y cantante.

Fue entonces que en el estudio se abrió el debate: “Le sacaste miradas. Le sacaste información sin que hablara”, reparó Mariana Fabianni. Y Sposato cerró, picante: “Exactamente. Hay que saber leer las miradas. Creo que en el momento en el que más molesta se mostró fue cuando le pregunté por el alojamiento en Madrid. Para mí, esa mirada quiere decir que no se hospedaron juntos”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sergio Lapegüe hizo reír a todos con su pedido a la China Suárez por Colapinto

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

PÍCARO COMENTARIO DE FRANCO COLAPINTO TRAS SU SALIDA CON CHINA SUÁEZ EN MADRID

Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto viajó a Las Vegas y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente sentimental.

El piloto de Fórmula 1 llegó a Las Vegas (Estados Unidos) donde disputará por el Gran premio y dio que hablar en el encuentro con sus fanáticos que se organizó en aquella ciudad.

“La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, indagó una de las personas que asistieron al evento, tal como se ve en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

Fue entonces que, con una sonrisa pícara, Franco recurrió al humor: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, atinó a decir, entre risas. Su comentario despertó el consejo unánime de sus seguidores: “No les des bola, no tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida”.

“Yo, desde muy chiquito iba a terapia y tuve un psicólogo que me ayudó mucho. Y creo que en el deporte, en general, es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más firme en cuanto a la cabeza, así que eso es lo que me ayudó mucho”, continuó Franco.

Franco Colapinto: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”.

Y cerró, enfocado en su carrera después de estar en boca de todos los medios: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, eso es un secretito. Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia y está re bien hacerlo”.

Leé más

Fotos: Web

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoSantiago Sposatoel diario de marianaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit