ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que enfureció a China Suárez tras su cita con Franco Colapinto en Madrid

La actriz y cantante no pasó por alto la consulta que le hizo el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, y le hizo notar su incomodidad. Mirá el momento.

20 de noviembre 2024, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran imágenes de su salida con Franco Colapinto en Madrid, Eugenia “la China” Suárez regresó a la Argentina y fue abordada por el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, quien fue al hueso con su pregunta.

Entre todas las consultas que el panelista quiso saber y que Eugenia se negó a contestar, una le llamó particularmente la atención: “¿(Franco) te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”, quiso saber, generando una mirada letal y desafiante de la actriz y cantante.

Fue entonces que en el estudio se abrió el debate: “Le sacaste miradas. Le sacaste información sin que hablara”, reparó Mariana Fabianni. Y Sposato cerró, picante: “Exactamente. Hay que saber leer las miradas. Creo que en el momento en el que más molesta se mostró fue cuando le pregunté por el alojamiento en Madrid. Para mí, esa mirada quiere decir que no se hospedaron juntos”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sergio Lapegüe hizo reír a todos con su pedido a la China Suárez por Colapinto

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

PÍCARO COMENTARIO DE FRANCO COLAPINTO TRAS SU SALIDA CON CHINA SUÁEZ EN MADRID

Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto viajó a Las Vegas y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente sentimental.

El piloto de Fórmula 1 llegó a Las Vegas (Estados Unidos) donde disputará por el Gran premio y dio que hablar en el encuentro con sus fanáticos que se organizó en aquella ciudad.

“La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, indagó una de las personas que asistieron al evento, tal como se ve en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

Fue entonces que, con una sonrisa pícara, Franco recurrió al humor: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, atinó a decir, entre risas. Su comentario despertó el consejo unánime de sus seguidores: “No les des bola, no tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida”.

“Yo, desde muy chiquito iba a terapia y tuve un psicólogo que me ayudó mucho. Y creo que en el deporte, en general, es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más firme en cuanto a la cabeza, así que eso es lo que me ayudó mucho”, continuó Franco.

Franco Colapinto: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”.

Y cerró, enfocado en su carrera después de estar en boca de todos los medios: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, eso es un secretito. Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia y está re bien hacerlo”.

Leé más

Fotos: Web

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoSantiago Sposatoel diario de marianaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit