ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano bancó a China Suárez tras las repercusiones por su cita con Franco Colapinto: “La amo”

La exvedette tomó partido por la actriz y cantante, después de las críticas que recibió por mostrarse con el piloto de Fórmula 1 en Madrid. Video.

20 de noviembre 2024, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Eugenia “la China” Suárez recibió muchas críticas por su salida con Franco Colapinto en Madrid, Graciela Alfano fue contundente al hablar de esta relación y no dudó en defender a la actriz y cantante.

“Yo la amo a la China, soy chinista a full desde entrada, desde cuando se peleaba con Wanda Nara, desde siempre. Creo que ella es una chica muy libre, indudablemente la educaron para hacer realmente lo que siente y lo que tiene ganas. Y lo que tiene ganas es lo que está haciendo. Se nota que no hay ningún careteo. Ella sale con el que le gusta, con el que decide que le gusta”, comenzó diciendo Graciela en una nota que dio a Intrusos.

“Es linda. Y además es buena actriz, entonces la van a atacar todos. Yo tuve una charla con ella en su momento y le dije, ‘China, sos demasiado linda, te la van a dar por todos lados. Tratá de ponerte cositas, no escuchar nada, y hacer lo que querés’. Porque además está con la persona que quiere. Ella dice, ‘quiero a este’ y elige. Eso es algo que no muchas mujeres pueden hacer, creo que muy pocas”, agregó.

Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Además, Graciela reconoció que se siente identificada con Eugenia: “Es preferible que te odien por ser como sos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas. O sea, estar haciendo un esfuerzo permanente. Yo la veo linda, la veo libre, la veo inteligente, la veo con hijos, en familia”, remarcó. Y cerró: “O sea, rompe con esa cosa de que la madre de familia que educa bien a los hijos tiene que ser la madre típica. Es una mujer que disfruta de su sexo”.

Graciela Alfano: “Yo la amo a la China, soy chinista a full desde entrada, desde cuando se peleaba con Wanda Nara, desde siempre”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La pregunta que despertó el enojo de China Suárez tras las imágenes con Franco Colapinto en Madrid

La pregunta que enfureció a China Suárez tras su cita con Franco Colapinto en Madrid

PÍCARO COMENTARIO DE FRANCO COLAPINTO TRAS SU SALIDA CON CHINA SUÁEZ EN MADRID

Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto viajó a Las Vegas y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente sentimental.

El piloto de Fórmula 1 llegó a Las Vegas (Estados Unidos) donde disputará por el Gran premio y dio que hablar en el encuentro con sus fanáticos que se organizó en aquella ciudad.

“La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, indagó una de las personas que asistieron al evento, tal como se ve en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam.

Franco Colapinto todavía no tiene un asiento para la próxima temporada de la Fórmula 1. (Foto: X/@WilliamsRacing).
Franco Colapinto todavía no tiene un asiento para la próxima temporada de la Fórmula 1. (Foto: X/@WilliamsRacing).

Fue entonces que, con una sonrisa pícara, Franco recurrió al humor: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, atinó a decir, entre risas. Su comentario despertó el consejo unánime de sus seguidores: “No les des bola, no tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida”.

“Yo, desde muy chiquito iba a terapia y tuve un psicólogo que me ayudó mucho. Y creo que en el deporte, en general, es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más firme en cuanto a la cabeza, así que eso es lo que me ayudó mucho”, continuó Franco.

Franco Colapinto: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”.

Y cerró, enfocado en su carrera después de estar en boca de todos los medios: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, eso es un secretito. Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia y está re bien hacerlo”.

Leé más

Sergio Lapegüe hizo reír a todos con su pedido a la China Suárez por Colapinto

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Graciela AlfanoFranco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit