ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló qué sorpresas tendrá la nueva edición de Gran Hermano: “Todo va a cambiar”

El conductor sorprendió al dar detalles del reality que debutará el próximo 2 de diciembre por Telefe. ¡Mirá qué dijo!

19 de noviembre 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para ponerse nuevamente al frente de la nueva edición de Gran Hermano, que hará su debut el próximo 2 de diciembre por Telefe, Santiago del Moro reveló qué nuevas cosas verán los fanáticos del reality.

“Todo va a cambiar. Se hizo un casting federal multitudinario y van a haber más de 20 participantes con muchas sorpresas”, comenzó diciendo el conductor en el entretiempo del partido que disputaron Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales. Va a haber de todo y va a marcar un antes y después”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró: “Este va a ser un Gran Hermano power y novedoso. Hay muchos cambios en las reglas que la gente conocía y que se hacen en el mundo, y acá no se han hecho nunca acá. Y los jugadores son impresionante. El casting en muy potente, con distintas realidades y la gente se identifica”.

Santiago del Moro: “Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro contó cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria.

Cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE MOLESTÓ DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 2 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Leé más

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano 2024: cambios en la casa y en el panel

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit