ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló qué sorpresas tendrá la nueva edición de Gran Hermano: “Todo va a cambiar”

El conductor sorprendió al dar detalles del reality que debutará el próximo 2 de diciembre por Telefe. ¡Mirá qué dijo!

19 de noviembre 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para ponerse nuevamente al frente de la nueva edición de Gran Hermano, que hará su debut el próximo 2 de diciembre por Telefe, Santiago del Moro reveló qué nuevas cosas verán los fanáticos del reality.

“Todo va a cambiar. Se hizo un casting federal multitudinario y van a haber más de 20 participantes con muchas sorpresas”, comenzó diciendo el conductor en el entretiempo del partido que disputaron Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales. Va a haber de todo y va a marcar un antes y después”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró: “Este va a ser un Gran Hermano power y novedoso. Hay muchos cambios en las reglas que la gente conocía y que se hacen en el mundo, y acá no se han hecho nunca acá. Y los jugadores son impresionante. El casting en muy potente, con distintas realidades y la gente se identifica”.

Santiago del Moro: “Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro contó cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria.

Cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE MOLESTÓ DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 2 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Leé más

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano 2024: cambios en la casa y en el panel

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit