ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló qué sorpresas tendrá la nueva edición de Gran Hermano: “Todo va a cambiar”

El conductor sorprendió al dar detalles del reality que debutará el próximo 2 de diciembre por Telefe. ¡Mirá qué dijo!

19 de noviembre 2024, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para ponerse nuevamente al frente de la nueva edición de Gran Hermano, que hará su debut el próximo 2 de diciembre por Telefe, Santiago del Moro reveló qué nuevas cosas verán los fanáticos del reality.

“Todo va a cambiar. Se hizo un casting federal multitudinario y van a haber más de 20 participantes con muchas sorpresas”, comenzó diciendo el conductor en el entretiempo del partido que disputaron Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales. Va a haber de todo y va a marcar un antes y después”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró: “Este va a ser un Gran Hermano power y novedoso. Hay muchos cambios en las reglas que la gente conocía y que se hacen en el mundo, y acá no se han hecho nunca acá. Y los jugadores son impresionante. El casting en muy potente, con distintas realidades y la gente se identifica”.

Santiago del Moro: “Va a haber jacuzzi en la casa, stream para los chicos sin tener contacto con el público, obviamente. También va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos y, por ahí, intercambios internacionales”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro contó cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria.

Cómo participar del último casting de Gran Hermano antes de que cierre la convocatoria

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE MOLESTÓ DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

A poco de conocerse que la nueva edición de Gran Hermano será el próximo 2 de diciembre, Santiago del Moro reveló cómo se prepara para estar al frente una vez más de este proyecto y reveló qué fue lo que más le molestó de la última edición del reality de Telefe.

“Estoy contento y trabajando mucho, también estoy descansando. Ahora estamos en la preproducción del programa, llevamos meses con todo esto y va a estar bueno”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio a LAM.

Por otro lado, el entrevistado recordó la polémica que se había generado con el perro que había ingresado a la casa y que terminó viviendo con Martín “el Chino” Ku: “Me molestó que hablen de maltrato animal con lo de Arturo cuando no fue así, y me molestó porque amo los animales y nunca dejaría que pase algo así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, Santiago contó que dará más detalles de lo que verán los fanáticos muy pronto: “Iré al programa de Susana Giménez para hablar de Gran Hermano en algún que otro domingo”, expresó. Y sobre la nueva edición, cerró: “Tenemos estudio nuevo, ya se empezó a hacer, tiene que ver con la mística del estudio”.

Leé más

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano 2024: cambios en la casa y en el panel

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano: muchos cambios en la casa y en el panel

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit