ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se despidió de Tempraneros y se supo quiénes lo reemplazarán

El conductor hizo un sentido posteo en sus redes sobre sus 34 años en TN.

17 de noviembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas se supo que Sergio Lapegüe dejará TN en las próximas semanas tras 34 años en esa señal de cable y en el aire de eltrece, y también trascendió quiénes lo reemplazarán en el noticiero Tempraneros.

Este sábado, el legendario periodista hizo un posteo en sus redes sociales. “Soy un agradecido de la vida, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de cada uno de mis superiores. De ustedes que desde hace tanto tiempo bancan mis humores y locuras”, escribió.

“Tome una decisión difícil después de meditar mucho. Pasé momentos de angustia, felicidad, miedo y dudas por lo que estaba a punto de definir. No es fácil dejar tu casa, y salir a buscar otros sueños. Dejar la comodidad y emprender la aventura…. La buena aventura. La verdad, necesitaba un cambio. En eso estarán mis próximos pasos”, agregó.

Sergio Lapegüe (Foto: Instagram / sergiolapegue).
Sergio Lapegüe (Foto: Instagram / sergiolapegue).

Leé más:

Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana: su picante testimonio

QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS CONDUCTORES DE TEMPRANEROS EN TN

“Gracias, gracias, gracias por entenderme. Pronto contaré más…. Por ahora nos seguimos viendo por las mañanas. Se vienen proyectos muy lindos. Soy feliz. No me voy vacío, me llevo 34 años de crecimiento, de aprendizaje, de risas, de llanto, de amigos que ya no están, y de otros que seguirán siendo mis amigos. Por suerte son muchos y buenos. Los quiero. ¡¡ES HOY!!”, cerró el periodista.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Si bien todo lo referente a quién será el sucesor de Sergio en Tempraneros, un clásico número uno en su tipo, en Team Ubfal, revelaron que ya están definidos los puestos de la conducción, ya que Roxy Vázquez tampoco seguirá en ese noticiero matutino.

“Ella sigue ligada a TN, pero hay nuevos conductores para la primera mañana. Él va a tener que dejar un histórico trabajo de muchísimo tiempo”, dijo Luca Melpi, para revelar a continuación que los afortunados son nada menos que Mario Masaccessi y Paula Bernini. Ciudad se puso en contacto con el conductor de En síntesis, pero no obtuvo una confirmación al respecto.

Leé más:

Contundente respuesta de Maru Botana a Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio LapegüeMario MasaccessiPaula BerniniRoxy VazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit