ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se despidió de Tempraneros y se supo quiénes lo reemplazarán

El conductor hizo un sentido posteo en sus redes sobre sus 34 años en TN.

17 de noviembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

En las últimas semanas se supo que Sergio Lapegüe dejará TN en las próximas semanas tras 34 años en esa señal de cable y en el aire de eltrece, y también trascendió quiénes lo reemplazarán en el noticiero Tempraneros.

Este sábado, el legendario periodista hizo un posteo en sus redes sociales. “Soy un agradecido de la vida, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de cada uno de mis superiores. De ustedes que desde hace tanto tiempo bancan mis humores y locuras”, escribió.

“Tome una decisión difícil después de meditar mucho. Pasé momentos de angustia, felicidad, miedo y dudas por lo que estaba a punto de definir. No es fácil dejar tu casa, y salir a buscar otros sueños. Dejar la comodidad y emprender la aventura…. La buena aventura. La verdad, necesitaba un cambio. En eso estarán mis próximos pasos”, agregó.

Sergio Lapegüe (Foto: Instagram / sergiolapegue).
Sergio Lapegüe (Foto: Instagram / sergiolapegue).

Leé más:

Sergio Lapegüe recordó lo mal que la pasó trabajando con Maru Botana: su picante testimonio

QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS CONDUCTORES DE TEMPRANEROS EN TN

“Gracias, gracias, gracias por entenderme. Pronto contaré más…. Por ahora nos seguimos viendo por las mañanas. Se vienen proyectos muy lindos. Soy feliz. No me voy vacío, me llevo 34 años de crecimiento, de aprendizaje, de risas, de llanto, de amigos que ya no están, y de otros que seguirán siendo mis amigos. Por suerte son muchos y buenos. Los quiero. ¡¡ES HOY!!”, cerró el periodista.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Si bien todo lo referente a quién será el sucesor de Sergio en Tempraneros, un clásico número uno en su tipo, en Team Ubfal, revelaron que ya están definidos los puestos de la conducción, ya que Roxy Vázquez tampoco seguirá en ese noticiero matutino.

“Ella sigue ligada a TN, pero hay nuevos conductores para la primera mañana. Él va a tener que dejar un histórico trabajo de muchísimo tiempo”, dijo Luca Melpi, para revelar a continuación que los afortunados son nada menos que Mario Masaccessi y Paula Bernini. Ciudad se puso en contacto con el conductor de En síntesis, pero no obtuvo una confirmación al respecto.

Leé más:

Contundente respuesta de Maru Botana a Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Sergio LapegüeMario MasaccessiPaula BerniniRoxy VazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit