ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, separado de Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray volvió al país luego de anunciar su lesión, en medio del romance de la conductora con L-Gante.

16 de noviembre 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi volvió a Argentina luego de su lesión en medio de su escadalosa separación de Wanda Nara y Pochi de Gossipeame mostró en sus redes sociales cómo es su nueva vida en Argentina.

“Mauro Icardi cenando ayer a la noche con amigos, me cuentan que fueron los últimos en irse”, escribió la panelista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

En otra historia, Pochi dio más detalles: “Mauro Icardi se cruzó a Tequila, estaba en el VIP sentado, justo me cuentan charlando con una chica, ¿se habrá perdido la audiencia de hoy por eso?”.

Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).
Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).

Mientras tanto, la conductora de Bake Off se muestra full romance con L-Gante, hasta se animaron a “brindar por su amor” y compartirlo con sus seguidores.

Video Placeholder

Leé también

Dieron a conocer los repudiables dichos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara, en medio de su discusión

Dieron a conocer los tremendos insultos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara en medio de una discusión

LA VECINA DE WANDA NARA REVELÓ QUE HUBO GRITOS EN EL CHATEAU

Paula Varela le preguntó a la vecina de Wanda Nara si escuchó gritos en el Chateau la noche que se reencontró con Mauro Icardi en Argentina cuando ella volvió de Brasil, donde estuvo con L-Gante.

“¿Escuchaste gritos? porque se habla de eso y se están pidiendo las cámaras?”, indagó la panelista de Socios y Mami Jacky contestó: “Hay gritos, los vecinos no están contentos, hay reunión de consorcio”.

Leé también

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPochi de gossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit