ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, separado de Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray volvió al país luego de anunciar su lesión, en medio del romance de la conductora con L-Gante.

16 de noviembre 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi volvió a Argentina luego de su lesión en medio de su escadalosa separación de Wanda Nara y Pochi de Gossipeame mostró en sus redes sociales cómo es su nueva vida en Argentina.

“Mauro Icardi cenando ayer a la noche con amigos, me cuentan que fueron los últimos en irse”, escribió la panelista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

En otra historia, Pochi dio más detalles: “Mauro Icardi se cruzó a Tequila, estaba en el VIP sentado, justo me cuentan charlando con una chica, ¿se habrá perdido la audiencia de hoy por eso?”.

Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).
Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).

Mientras tanto, la conductora de Bake Off se muestra full romance con L-Gante, hasta se animaron a “brindar por su amor” y compartirlo con sus seguidores.

Video Placeholder

Leé también

Dieron a conocer los repudiables dichos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara, en medio de su discusión

Dieron a conocer los tremendos insultos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara en medio de una discusión

LA VECINA DE WANDA NARA REVELÓ QUE HUBO GRITOS EN EL CHATEAU

Paula Varela le preguntó a la vecina de Wanda Nara si escuchó gritos en el Chateau la noche que se reencontró con Mauro Icardi en Argentina cuando ella volvió de Brasil, donde estuvo con L-Gante.

“¿Escuchaste gritos? porque se habla de eso y se están pidiendo las cámaras?”, indagó la panelista de Socios y Mami Jacky contestó: “Hay gritos, los vecinos no están contentos, hay reunión de consorcio”.

Leé también

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPochi de gossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit