ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Mauro Icardi en Argentina, separado de Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray volvió al país luego de anunciar su lesión, en medio del romance de la conductora con L-Gante.

16 de noviembre 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi volvió a Argentina luego de su lesión en medio de su escadalosa separación de Wanda Nara y Pochi de Gossipeame mostró en sus redes sociales cómo es su nueva vida en Argentina.

“Mauro Icardi cenando ayer a la noche con amigos, me cuentan que fueron los últimos en irse”, escribió la panelista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

En otra historia, Pochi dio más detalles: “Mauro Icardi se cruzó a Tequila, estaba en el VIP sentado, justo me cuentan charlando con una chica, ¿se habrá perdido la audiencia de hoy por eso?”.

Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).
Mauro Icardi en el boliche en Argentina (Foto: captura de Gossipeame).

Mientras tanto, la conductora de Bake Off se muestra full romance con L-Gante, hasta se animaron a “brindar por su amor” y compartirlo con sus seguidores.

Video Placeholder

Leé también

Dieron a conocer los repudiables dichos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara, en medio de su discusión

Dieron a conocer los tremendos insultos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara en medio de una discusión

LA VECINA DE WANDA NARA REVELÓ QUE HUBO GRITOS EN EL CHATEAU

Paula Varela le preguntó a la vecina de Wanda Nara si escuchó gritos en el Chateau la noche que se reencontró con Mauro Icardi en Argentina cuando ella volvió de Brasil, donde estuvo con L-Gante.

“¿Escuchaste gritos? porque se habla de eso y se están pidiendo las cámaras?”, indagó la panelista de Socios y Mami Jacky contestó: “Hay gritos, los vecinos no están contentos, hay reunión de consorcio”.

Leé también

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPochi de gossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit