ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “Lo ve todo el tiempo”

La panelista contó en El Observador la íntima conversación que tuvo con la conductora sobre su ¿ex?.

15 de noviembre 2024, 21:38hs
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Seguinos en Google

A las pocas semanas de que Luciano Castro blanqueara su noviazgo con Griselda Siciliani en medio de la escandalosa separación de Flor Vigna -que afirmó que él le fue infiel con la actriz- su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, alzó su voz.

Muy picante, Sabrina contó que Griselda habría buscado a Luciano en más de una oportunidad cuando ella estaba embarazada de él. Y como si esto no fuese suficiente, deslizó que actualmente tendría un touch and go con el padre de sus hijos mientras él está de novio con la protagonista de Envidiosa.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

En este contexto, Yanina Latorre charló con Sabrina sobre su llamativo vínculo con Luciano y dio fuertes detalles en su programa radial de El Observador. “Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba ‘dándole a la matraca’ con Luciano Castro y no dijo que no, dijo que se lo contaba afuera de cámara para que entendiera”, comenzó, picante.

¿QUÉ LE DIJO SABRINA ROJAS A YANINA LATORRE SOBRE LUCIANO CASTRO?

Yanina Latorre contó qué le dijo Sabrina Rojas en off sobre Luciano Castro.

“A mí ella me dijo en off que Luciano no está en condiciones de decirle que se calle. Que ella va a seguir hablando. Él tiene miedo de que ella abra el teléfono y muestre mensajes con ella, con la otra, con lo viejo...”.

“Cuando le pregunté cómo es el vínculo, si lo sigue viendo, me dijo que todo el tiempo porque ellos comparten la casa. Griselda lo debe tener agarrado de los huevos, pero él va como si nada, una seda, no dice nada de lo que Sabrina está diciendo en los medios”, cerró, contundente.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Yanina LatorreGriselda SicilianiSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit