ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “Lo ve todo el tiempo”

La panelista contó en El Observador la íntima conversación que tuvo con la conductora sobre su ¿ex?.

15 de noviembre 2024, 21:38hs
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Seguinos en Google

A las pocas semanas de que Luciano Castro blanqueara su noviazgo con Griselda Siciliani en medio de la escandalosa separación de Flor Vigna -que afirmó que él le fue infiel con la actriz- su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, alzó su voz.

Muy picante, Sabrina contó que Griselda habría buscado a Luciano en más de una oportunidad cuando ella estaba embarazada de él. Y como si esto no fuese suficiente, deslizó que actualmente tendría un touch and go con el padre de sus hijos mientras él está de novio con la protagonista de Envidiosa.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

En este contexto, Yanina Latorre charló con Sabrina sobre su llamativo vínculo con Luciano y dio fuertes detalles en su programa radial de El Observador. “Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba ‘dándole a la matraca’ con Luciano Castro y no dijo que no, dijo que se lo contaba afuera de cámara para que entendiera”, comenzó, picante.

¿QUÉ LE DIJO SABRINA ROJAS A YANINA LATORRE SOBRE LUCIANO CASTRO?

Yanina Latorre contó qué le dijo Sabrina Rojas en off sobre Luciano Castro.

“A mí ella me dijo en off que Luciano no está en condiciones de decirle que se calle. Que ella va a seguir hablando. Él tiene miedo de que ella abra el teléfono y muestre mensajes con ella, con la otra, con lo viejo...”.

“Cuando le pregunté cómo es el vínculo, si lo sigue viendo, me dijo que todo el tiempo porque ellos comparten la casa. Griselda lo debe tener agarrado de los huevos, pero él va como si nada, una seda, no dice nada de lo que Sabrina está diciendo en los medios”, cerró, contundente.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreGriselda SicilianiSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit