ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “Lo ve todo el tiempo”

La panelista contó en El Observador la íntima conversación que tuvo con la conductora sobre su ¿ex?.

15 de noviembre 2024, 21:38hs
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las pocas semanas de que Luciano Castro blanqueara su noviazgo con Griselda Siciliani en medio de la escandalosa separación de Flor Vigna -que afirmó que él le fue infiel con la actriz- su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, alzó su voz.

Muy picante, Sabrina contó que Griselda habría buscado a Luciano en más de una oportunidad cuando ella estaba embarazada de él. Y como si esto no fuese suficiente, deslizó que actualmente tendría un touch and go con el padre de sus hijos mientras él está de novio con la protagonista de Envidiosa.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

En este contexto, Yanina Latorre charló con Sabrina sobre su llamativo vínculo con Luciano y dio fuertes detalles en su programa radial de El Observador. “Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba ‘dándole a la matraca’ con Luciano Castro y no dijo que no, dijo que se lo contaba afuera de cámara para que entendiera”, comenzó, picante.

¿QUÉ LE DIJO SABRINA ROJAS A YANINA LATORRE SOBRE LUCIANO CASTRO?

Yanina Latorre contó qué le dijo Sabrina Rojas en off sobre Luciano Castro.

“A mí ella me dijo en off que Luciano no está en condiciones de decirle que se calle. Que ella va a seguir hablando. Él tiene miedo de que ella abra el teléfono y muestre mensajes con ella, con la otra, con lo viejo...”.

“Cuando le pregunté cómo es el vínculo, si lo sigue viendo, me dijo que todo el tiempo porque ellos comparten la casa. Griselda lo debe tener agarrado de los huevos, pero él va como si nada, una seda, no dice nada de lo que Sabrina está diciendo en los medios”, cerró, contundente.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreGriselda SicilianiSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit