ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “Lo ve todo el tiempo”

La panelista contó en El Observador la íntima conversación que tuvo con la conductora sobre su ¿ex?.

15 de noviembre 2024, 21:38hs
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Yanina Latorre reveló la fuerte charla que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
Seguinos en Google

A las pocas semanas de que Luciano Castro blanqueara su noviazgo con Griselda Siciliani en medio de la escandalosa separación de Flor Vigna -que afirmó que él le fue infiel con la actriz- su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, alzó su voz.

Muy picante, Sabrina contó que Griselda habría buscado a Luciano en más de una oportunidad cuando ella estaba embarazada de él. Y como si esto no fuese suficiente, deslizó que actualmente tendría un touch and go con el padre de sus hijos mientras él está de novio con la protagonista de Envidiosa.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

En este contexto, Yanina Latorre charló con Sabrina sobre su llamativo vínculo con Luciano y dio fuertes detalles en su programa radial de El Observador. “Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba ‘dándole a la matraca’ con Luciano Castro y no dijo que no, dijo que se lo contaba afuera de cámara para que entendiera”, comenzó, picante.

¿QUÉ LE DIJO SABRINA ROJAS A YANINA LATORRE SOBRE LUCIANO CASTRO?

Yanina Latorre contó qué le dijo Sabrina Rojas en off sobre Luciano Castro.

“A mí ella me dijo en off que Luciano no está en condiciones de decirle que se calle. Que ella va a seguir hablando. Él tiene miedo de que ella abra el teléfono y muestre mensajes con ella, con la otra, con lo viejo...”.

“Cuando le pregunté cómo es el vínculo, si lo sigue viendo, me dijo que todo el tiempo porque ellos comparten la casa. Griselda lo debe tener agarrado de los huevos, pero él va como si nada, una seda, no dice nada de lo que Sabrina está diciendo en los medios”, cerró, contundente.

Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.
Sabrina deslizó que estaría teniendo un touch and go con Luciano.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Yanina LatorreGriselda SicilianiSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit