ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Wanda Nara podría tener que hacerle “visitas higiénicas” a L-Gante: “Pasó desapercibido”

Carlos Monti contó qué importante asunto del cantante quedó eclipsado por el escándalo de su novia con su ex.

15 de noviembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas L-Gante volvió a cobrar notoriedad por un asunto de índole judicial cuando se presentó ante la Justicia para declarar en la causa en la que se investiga a famosos e influencers acusados de promocionar apuebstas ilegales online.

Se supo que Elián Valenzuela se presentó en la audiencia cincuenta minutos tarde para desconocer su supuesto envolvimiento en esa causa, en medio del gran escándalo que explotó entre Wanda Nara y Mauro Icardi y negó conocer a los responsables de su contratación.

“Fui contratado para realizar una actividad lícita. No sabia que era una actividad ilegal”, se defendió el cantante en un escrito, y aseguro que su principal actividad “es la música”, aunque en Entrometidos, Carlos Monti y su equipo tuvieron otra interpretación de los hechos.

Wanda Nara y L-Gante (Fuente: Imagen subida a la web por eltrece)
Wanda Nara y L-Gante (Fuente: Imagen subida a la web por eltrece)

Leé más:

Wanda Nara reveló qué exigencias le puso a L-Gante para formalizar su relación: “Si hace eso, lo deja”

POR QUÉ WANDA NARA PODRÍA TENER QUE HACERLE “VISITAS HIGIÉNICAS” A L-GANTE

En el estudio de Net hablaban sobre lo mal que le cayó el romance de Wanda y Elián a Maxi López, y Monti habló del “condenado L-Gante”, que tiene tres años de prisión en suspenso, tras ser condenado en un juicio el mes pasado.

“L-Gante fue a declarar ayer y todos los medios, como están con Wanda Nara, no le dieron pelota. Si el juez lo procesa a Elegante, va preso”, aseguró Carlos Monti. “¿Por procesamiento nada más?”, quiso confirmar Guillermo Pardini.

“Y porque hay semiplena la prueba del delito y ya tiene una causa pendiente, y ya tiene una causa de tres años”, agregó Carlos mientras Pardini afilaba su ironía. “Igual Wanda puede hacer visitas higiénicas”, lanzó, mientras Monti advertía que la causa de los sitios de apuesta le podría traer un dolor de cabeza a L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante. (Foto: instagram/lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Leé más:

Alex Caniggia se burló del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante con un picante meme

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit