ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

El actor opinó del escándalo de su ex y sorprendió al revelar qué fue lo mejor que le dejó su relación de pareja con Rojas.

15 de noviembre 2024, 09:42hs
Video Placeholder
El Tucu opinó picante en el streaming Las Lorenzas.
Seguinos en Google

A fines de 2023, los dos años de amor de Sabrina Rojas y Tucu López llegaron definitivamente a su final.

Sin embargo, el explosivo presente de la actriz y conductora de Pasó en América, quien afirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani, llevó a que el Tucu vuelva a hablar de Rojas en el programa de streaming Las Lorenzas.

“Tucu, Sabrina es tu ex más reciente. ¿Ella hablaba como habla ahora de Luciano, que está con Griselda Siciliani? Dijo que él la cagaba con Griselda”, le preguntó Dani La Chepi a López.

Con contundencia, Tucu le respondió: “Yo de cuernos ajenos no tengo ni la menor idea”.

Leé también

El Tucu López en el teatro (Foto: Movilpress).

El Tucu López presentó en sociedad a su nuevo amor: sus fotos súper acaramelados

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

TUCU LÓPEZ REVELÓ QUE FUE LO MEJOR DE SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

“La relación estuvo archi buena hasta que dejó de estar buena. Yo ya no estoy más ahí. Me fui. Me llevé todo de la casa y no tengo nada de Sabrina”, agregó el actor.

Serio, continuó: “Tengo hermosos recuerdos de la relación. Amo a Esperanza y Fausto (hijos de Rojas y Castro). Son espectaculares… Yo los llevaba al médico, al colegio, al torneo de fútbol, a los cumpleañitos. Hacía todo con un amor espectacular y no me arrepiento de nada. Fue algo hermoso en mi vida”.

“Con Sabrina está todo bien. Le mando un beso gigante... Lo que más me gustó de todo el vínculo (con Sabrina) fue mi relación con sus hijos”, concluyó Tucu López, haciendo a un lado por completo a Rojas.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit