ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

El actor opinó del escándalo de su ex y sorprendió al revelar qué fue lo mejor que le dejó su relación de pareja con Rojas.

15 de noviembre 2024, 09:42hs
Video Placeholder
El Tucu opinó picante en el streaming Las Lorenzas.
Seguinos en Google

A fines de 2023, los dos años de amor de Sabrina Rojas y Tucu López llegaron definitivamente a su final.

Sin embargo, el explosivo presente de la actriz y conductora de Pasó en América, quien afirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani, llevó a que el Tucu vuelva a hablar de Rojas en el programa de streaming Las Lorenzas.

“Tucu, Sabrina es tu ex más reciente. ¿Ella hablaba como habla ahora de Luciano, que está con Griselda Siciliani? Dijo que él la cagaba con Griselda”, le preguntó Dani La Chepi a López.

Con contundencia, Tucu le respondió: “Yo de cuernos ajenos no tengo ni la menor idea”.

Leé también

El Tucu López en el teatro (Foto: Movilpress).

El Tucu López presentó en sociedad a su nuevo amor: sus fotos súper acaramelados

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Leé también

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024: el video

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

TUCU LÓPEZ REVELÓ QUE FUE LO MEJOR DE SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

“La relación estuvo archi buena hasta que dejó de estar buena. Yo ya no estoy más ahí. Me fui. Me llevé todo de la casa y no tengo nada de Sabrina”, agregó el actor.

Serio, continuó: “Tengo hermosos recuerdos de la relación. Amo a Esperanza y Fausto (hijos de Rojas y Castro). Son espectaculares… Yo los llevaba al médico, al colegio, al torneo de fútbol, a los cumpleañitos. Hacía todo con un amor espectacular y no me arrepiento de nada. Fue algo hermoso en mi vida”.

“Con Sabrina está todo bien. Le mando un beso gigante... Lo que más me gustó de todo el vínculo (con Sabrina) fue mi relación con sus hijos”, concluyó Tucu López, haciendo a un lado por completo a Rojas.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLuciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit