ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, enamoradísima de Lauta: el romántico video del adelanto de la canción que hicieron juntos

La cantante presumió por primera vez a su novio en redes y él le respondió en la misma sintonía.

14 de noviembre 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Flor Vigna ya no juega a las escondidas y presume con orgullo a su novio Lauta, con quien compuso una canción y este 14 de noviembre saldrá a la luz.

Un día antes del lanzamiento, la artista publicó en Instagram un video muy especial, en el que adelantó un pedacito de la romántica canción. Además de dejar clarísimo que está enamoradísima.

En las imágenes que compartió Vigna se lo ve a Lauta tocando el piano, cantándole a Flor: “Quiero salir a gritar que te quiero y dar vueltas por la city hoy. Quiero salir a gritar que te quiero y si vivir es urgente, me la juego por vos”.

Contando las horas para compartir la canción completa, Vigna agregó: “Sacamos este tema juntos con un videoclip de película”.

Flor Vigna, enamoradísima de Lauta: el romántico video del adelanto de la canción que hicieron juntos

Desde su red social, Lauta también promocionó el tema y le dedicó amorosas palabras a su flamante novia: “Hace un par de meses escribimos esta canción, con esta persona tan especial para mí”.

Flor Vigna, enamoradísima de Lauta: el romántico video del adelanto de la canción que hicieron juntos

Leé también

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro: el video

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

ASÍ CONFIRMABA FLOR VIGNA SU NOVIAZGO CON LAUTA Y EL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN

El lunes 11 de noviembre, Flor Vigna asistió a la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine a recibir su premio y confirmó su noviazgo con Lauta. Además de anunciar el lanzamiento de la canción que hicieron juntos.

“Este 14 de noviembre voy a sacar un tema con una persona muy especial y vamos a contar algo muy especial”, le dijo Flor a este sitio.

“Se llama Lauta. Él es un gran compositor y lo conocí componiendo. Después hicimos este tema que habla de lo que nos pasa a nosotros”, continuó Vigna, con una enorme sonrisa.

Sobre el tiempo que se tomó para blanquear la relación, agregó: “La realidad es que nos venimos tomando nuestro tiempo para conocernos, pero nos enamoramos mucho. Hicimos este tema hace un tiempo, cuando no estábamos todavía tan enamorados, y bueno, ahora ya somos pareja hace mucho tiempo”.

Leé también

Flor Vigna salió al cruce de Griselda Siciliani y se sumó a Sabrina Rojas

Flor Vigna apoyó a Sabrina Rojas y fue letal con Griselda Siciliani: “Es muy feo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit