ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero reveló por qué le quitó el madrinazgo de su hija a Denise Dumas: “Pensé que entendería”

La vedette publicó stories y habló con Fernanda Iglesias para explicar la situación.

13 de noviembre 2024, 01:07hs
Video Placeholder

En los últimos días, Denise Dumas reveló su tristeza por lo que ella consideró un quiebre en su relación con Vanina Escudero y Álvaro Navia, que le quitaron el madrinazgo de su hija Joaquina y nunca le dieron explicaciones.

Todo comenzó este lunes cuando la esposa de Campi lloró a lágrima viva en su programa Nuevas tardes (TV Pública) alegando un “dolor enorme” tras la decisión de su examiga. “Me sacó el madrinazgo y no sé si tenemos diferencias, son decisiones”, dijo, al recordar que la pandemia y el viaje de los Navia a Uruguay separó a las familias.

En ese marco, LAM habló con todos los involucrados, y fue así que Vanina reconoció que la amistad con Denise dejó de ser tal. “Me impacta porque la quise muchísimo, para mí fue una mujer muy importante, pero el mundo cambió para todos y nos fuimos a vivir a otro país”, explicó.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Vanina y Silvina Escudero están nuevamente en guerra: la palabra de Ángel de Brito

VANINA ESCUDERO EXPLICÓ POR QUÉ DENISE DUMAS NO ES LA MADRINA DE SU HIJA, PESE A QUE SE LO PROMETIÓ

“Nosotros cumplimos con la cuarentena a raja tabla, a Joaquina le costó mucho adaptarse y ya era momento de tomar una decisión”, le contó a Fernanda Iglesias en un audio. “Yo sentí que no podía regalarle más ausencias. Hace años que no la veíamos, por lo menos dos años, y Joaquina no tenía ningún contacto con ella”, agregó Vanina, que alegó que “nunca imaginó que Denise no lo entendería”.

“Todas las veces que Vanina viajaba le escribía a Denise para hablar y verse y Denise jamás quiso”, aseguró Iglesias, basada en el relato de Escudero. Pero no se quedó ahí Vanina, que publicó un largo descargo en sus stories de Instagram.

“Sinceramente me incomoda un poco hablar de Denise, primero porque la quise muchísimo, para mí fue una persona importante y nunca hablaría mal de ella. Y por otro lado porque para aclarar siento que tengo que exponer a mi hija, algo que no hago nunca”, sentenció.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Video: así reaccionó Denise Dumas al reencontrarse con su hijo que vive en Nueva Zelanda

QUÉ DIE EL DESCARGO DE VANINA ESCUDERO SOBRE LOS DICHOS DE DENISE DUMAR

“Cuando nació Joaquina elegimos que Denise fuese su madrina. Pero el mundo cambió para todos, con la pandemia y además nos fuimos a vivir a otro país. Como para cualquier niño, la pandemia no le fue fácil y nosotros cumplimos con la cuarentena a rajatabla: no vimos a nadie, solo distrutabamos de nosotros”, continúa el mensaje.

“Después nos fuimos a vivir a Uruguay y particularmente a Joaquina le costó mucho adaptarse. Ella quería bautizarse, ya con 5 años aproximadamente. Y ya era momento. En ese contexto yo sentí que no podía regalarle más ausencias”, explicó.

“Hacía años q no la veíamos a Denise, por lo menos 2 años y Joaquina no tenía ningún tipo de contacto con ella. Ella necesitaba amor y una madrina que pudiera estar con ella. Yo hablé con Denise antes de proponérselo a mamá (no fue un día antes, fue un tiempo antes de que suceda). La verdad es que nunca imaginé que no entendería. Obviamente no era algo fácil, pero pensé q a la larga podría comprender que esta decisión no tenía que ver con ella. Mi foco estaba puesto en Joaquina y en lo que ella necesitaba”, cerró la bailarina.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

El profundo posteo de Vanina Escudero desde el hospital donde habló de su problema de salud: “Hoy me libero”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Vanina EscuderoDenise Dumasmadrina

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit