ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

La cantante expresó su hartazgo ante las recurrentes preguntas sobre su ex y le hizo un concreto pedido a la prensa.

13 de noviembre 2024, 10:50hs
Video Placeholder
El descargo de Flor en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, Flor Vigna arribó a la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine y no pudo eludir las consultas de la prensa sobre las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro.

A casi diez meses de su separación del actor y nuevamente de novia, esta vez con el cantante El Lauta, Flor expresó su fastidio en nota con LAM ante las recurrentes preguntas sobre las presuntas infidelidades de Castro y le hizo un firme pedido a la prensa.

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

FLOR VIGNA DIO VUELTA LA PÁGINA: POR QUÉ NO QUIERE HABLAR MÁS DE LUCIANO CASTRO

“¿Cómo estás viviendo estas semanas que de rebote se está hablando de nuevo de vos con el tema de Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas?”, le preguntó el notero.

Amablemente, pero con contundencia, la cantante respondió: “Yo estoy re bien. Estoy en otro capítulo. Entiendo que me pregunten, pero hay que ir a buscarlo a él. Basta de ir a las mujeres”.

Y continuó: “Es una persona que trabaja hace mucho tiempo en los medios y va a poder contestar. Yo trato de responder cordial porque entiendo que están trabajando, pero yo estoy en un nuevo capítulo, enamorada y en otra”.

En ese marco, el cronista le retrucó a Flor recordándole una picante declaración: “Vos dijiste una frase que impactó bastante, que fue: ‘(Griselda) se debería dejar de meter con las parejas de otras personas’”.

Y Flor Vigna concluyó sin vueltas: “Sí. Como debería dejar de haber hombres infieles. Está en las dos partes”.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit