ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

La cantante expresó su hartazgo ante las recurrentes preguntas sobre su ex y le hizo un concreto pedido a la prensa.

13 de noviembre 2024, 10:50hs
Video Placeholder
El descargo de Flor en nota con LAM.
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Flor Vigna arribó a la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine y no pudo eludir las consultas de la prensa sobre las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro.

A casi diez meses de su separación del actor y nuevamente de novia, esta vez con el cantante El Lauta, Flor expresó su fastidio en nota con LAM ante las recurrentes preguntas sobre las presuntas infidelidades de Castro y le hizo un firme pedido a la prensa.

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

FLOR VIGNA DIO VUELTA LA PÁGINA: POR QUÉ NO QUIERE HABLAR MÁS DE LUCIANO CASTRO

“¿Cómo estás viviendo estas semanas que de rebote se está hablando de nuevo de vos con el tema de Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas?”, le preguntó el notero.

Amablemente, pero con contundencia, la cantante respondió: “Yo estoy re bien. Estoy en otro capítulo. Entiendo que me pregunten, pero hay que ir a buscarlo a él. Basta de ir a las mujeres”.

Y continuó: “Es una persona que trabaja hace mucho tiempo en los medios y va a poder contestar. Yo trato de responder cordial porque entiendo que están trabajando, pero yo estoy en un nuevo capítulo, enamorada y en otra”.

En ese marco, el cronista le retrucó a Flor recordándole una picante declaración: “Vos dijiste una frase que impactó bastante, que fue: ‘(Griselda) se debería dejar de meter con las parejas de otras personas’”.

Y Flor Vigna concluyó sin vueltas: “Sí. Como debería dejar de haber hombres infieles. Está en las dos partes”.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit