ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

La cantante expresó su hartazgo ante las recurrentes preguntas sobre su ex y le hizo un concreto pedido a la prensa.

13 de noviembre 2024, 10:50hs
Video Placeholder
El descargo de Flor en nota con LAM.

El lunes por la tarde, Flor Vigna arribó a la fiesta de Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine y no pudo eludir las consultas de la prensa sobre las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro.

A casi diez meses de su separación del actor y nuevamente de novia, esta vez con el cantante El Lauta, Flor expresó su fastidio en nota con LAM ante las recurrentes preguntas sobre las presuntas infidelidades de Castro y le hizo un firme pedido a la prensa.

Flor Vigna se cansó de que le pregunten por las presuntas infidelidades de Luciano Castro

FLOR VIGNA DIO VUELTA LA PÁGINA: POR QUÉ NO QUIERE HABLAR MÁS DE LUCIANO CASTRO

“¿Cómo estás viviendo estas semanas que de rebote se está hablando de nuevo de vos con el tema de Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas?”, le preguntó el notero.

Amablemente, pero con contundencia, la cantante respondió: “Yo estoy re bien. Estoy en otro capítulo. Entiendo que me pregunten, pero hay que ir a buscarlo a él. Basta de ir a las mujeres”.

Y continuó: “Es una persona que trabaja hace mucho tiempo en los medios y va a poder contestar. Yo trato de responder cordial porque entiendo que están trabajando, pero yo estoy en un nuevo capítulo, enamorada y en otra”.

En ese marco, el cronista le retrucó a Flor recordándole una picante declaración: “Vos dijiste una frase que impactó bastante, que fue: ‘(Griselda) se debería dejar de meter con las parejas de otras personas’”.

Y Flor Vigna concluyó sin vueltas: “Sí. Como debería dejar de haber hombres infieles. Está en las dos partes”.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit