ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Paz del look de Furia para Los Más Clickeados 2024

El diseñador opinó en Mañanísima sobre el atuendo de la ex Gran Hermano para la entrega de premios de Ciudad Magazine.

12 de noviembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juliana ‘Furia’ Scaglione fue una de las premiadas en Los Más Clickeados 2024 y Fabián Paz opinó sin filtros sobre su look en su visita a Mañanísima este martes.

“A mí el saco me gusta, lo que tiene abajo también, pero no me gustan las botas, porque las botas esas son del 2021, ya son antiguas”, dijo el diseñador en el programa de Carmen Barbieri.

Qué dijo Fabián Paz del look de Furia para Los Más Clickeados 2024

Entonces, explicó: “Hay cosas que son muy de tendencia que no hay que comprarselas, que las use pero no para ir a un evento. Está muy bien, el rojo con el negro me gusta, pero no los anteojos”.

Leé también

Los mejor vestidos de Los Más Clickeados 2024, la gran gala de Ciudad Magazine

Los mejor vestidos de Los Más Clickeados 2024, la gran gala de Ciudad Magazine

CARMEN BARBIERI CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO CON FURIA EN LOS MÁS CLICKEADOS 2024

Carmen Barbieri discrepó con Fabián Paz sobre el look de Furia para Los Más Clickeados 2024 y reveló la charla que tuvieron en la entrega de premios.

“Lo bien que me saludó, cariñosa, una mujer que desconocí cómo se maneja en el medio, bien centrada estaba, divina, conmigo no fue violenta”, dijo la conductora de Mañanísima.

Fue allí cuando Carmen contó: “Esta mujer hace un personaje porque conmigo hablando... no te puedo explicar. A mí me dijo ayer ‘estoy intentando bajar’, me encantó Furia, me cayó muy bien”.

Leé también

Quiénes fueron los ganadores de Los Más Clickeados 2024

Quiénes fueron los ganadores de Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

furiaFabián PazMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit