ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que cancelaron la ficción de Marcelo Tinelli y Martín Bossi: el escandaloso motivo

En Socios del Espectáculo revelaron la súper polémica suspención del proyecto de streaming que tenía al empresario como productor y al de protagonista.

11 de noviembre 2024, 16:38hs
Seguinos en

El proyecto que Marcelo Tinelli había emprendido junto a Martín Bossi está lejos de llegar a las pantallas, debido a un tremendo escándalo entre la empresa de streaming y el empresario, según contaron en Socios del Espectáculo.

“Era la serie donde Bossi hacía de un soltero empadernido, que se grabó en coproducción con Tinelli y la plataforma”, comenzó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor precisó que “está toda grabada”, pero que “no va a salir”.

Más sobre este tema

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

“Algo no gustó del guión final”, remató Lussich.

LA INTERNA ENTRE MARCELO TINELLI Y LA PLATAFORMA DE STREAMING

Más allá de los detalles del arco argumental, lo cierto es que el real motivo sería por una insólita controversia entre Marcelo Tinelli y el gigante del streaming.

Marcelo Tinelli en La Divina Noche de Dante.

“Hy un conflicto de fondo entre Tinelli y la plataforma. La empresa le adelantó un dinero a Marcelo para grabar que Tinelli habría utilizado para pagar deudas de su productora”, enfatizó Lussich.

“Hy un conflicto de fondo entre Tinelli y la plataforma. La empresa le adelantó un dinero a Marcelo para grabar que Tinelli habría utilizado para pagar deudas de su productora”, enfatizó Lussich.

Al final, Rodrigo Lussich fue categórico respecto del cortocircuito que habría tenido Marcelo Tinelli con los inversionistas que dejó a Martín Bossi sin su ficción: “Con lo cual, luego, a la hora de rendir esas cuentas no cerraron, y el dinero no apareció”.

Temas de la nota

Martín BossiMarcelo TinelliSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit