ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como todos los domingos la China Suárez recordó por qué prefiere no tener novio

La actriz calificó muy picante a sus ex, a quienes recuerda, especialmente, los fines de semana.

10 de noviembre 2024, 20:04hs
China Suárez apuntó muy fuerte contra sus exparejas.
China Suárez apuntó muy fuerte contra sus exparejas.

En medio de los fuertes rumores de romance que suenan cada vez más fuerte cerca de China Suárez y Marcos Ginocchio, ella lanzó un fuerte sincericidio sobre sus pasados noviazgos.

Totalmente alejada de Lauty Gram, el último con el que salió, al menos, públicamente, China calificó muy picante a sus exparejas, a quienes recuerda, especialmente, a horas de que termine la semana.

China extraña estar de novia los domingos.
China extraña estar de novia los domingos.

Al pie de una foto al natural y de entrecasa, reveló que los domingos extraña tener un compañero, hasta que se acuerda de sus malas experiencias de novia y se le pasa.

EL FUERTE SINCERICIDIO DE CHINA SUÁREZ SOBRE SUS PASADOS NOVIAZGOS

China Suárez calificó de mentirosos a sus exnovios.

“Los domingos extraño estar de novia. Después, me acuerdo de que todos mienten y se me pasa”, sentenció, junto a emojis que lloran de la risa.

China tildó de mentirosos a sus exnovios.
China tildó de mentirosos a sus exnovios.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit