ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato acusó a Mica Viciconte de “colgarse” de Nicole Neumann: la dura respuesta de la panelista

La expanelista de Bendita apuntó contra la marplatense, que no se guardó nada a la hora de contestarle.

07 de noviembre 2024, 01:14hs
Video Placeholder

El papelón de Lizy Tagliani con Camila Homs en lo de Susana Giménez generó aristas insólitas en la TV argentina y una de ellas fue el enfrentamiento entre Tamara Pettinato y Mica Viciconte, que no se guardó nada a la hora de responderle a la protagonista del video más polémico del año.

En su ciclo de Metro, Pettinato señaló que a Mica “le guste meterse en quilombitos y en los medios”. “Estuvo en muchos quilombos porque es la enemiga de Nicole (Neumann) que la tuvo alquilada muchos años. A ella le servía porque iba a todos los programas de chimentos y ahora ya no, entonces se mete en otros”, aseguró.

Prestos conseguir una respuesta por parte de la marplatense, que estuvo presente en el día de los polémicos dichos de Lizy con su pareja Fabián Cubero, LMA envió a Alejandro Castelo que le hizo escuchar el audio a la salida de Telefe.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Tamara Pettinato cuando Edith Hermida le preguntó si tuvo sexo con Alberto Fernández

MICA VICIONTE LE RESPONDIÓ CON TODO A TAMARA PETTINATO

“Estaría bueno que esta persona, Tamara, se ocupe de sus quilombos antes de hablar de los míos. Me parece que ella tiene muchos más, y sino que salga a dar explicaciones”, dijo Mica respecto a los videos junto al expresidente Alberto Fernández.

“No la conozco a Tamara la verdad, pero no es de mi agrado tampoco. Que ella me diga cómo me tengo que manejar en el medio, ella que se maneja tan bien. Que me diga, capaz que la tiene más clara que yo”, agregó.

“Todos hablan y opinan como si uno hiciera cosas malas, y los que a veces hablan decís ‘che, tenemos que mirarnos a un espejo y ver qué hicimos antes de decir tonterías’ o preguntarme, ya que ella es periodista... ¿A ver si me mandó mensaje Tamara? Mmm no, no me mandó, qué raro porque los periodistas tienen que ir a la fuente... hay tan poco profesionalismo en el medio...”, cerró Mica a pura ironía.

Video Placeholder

Leé más:

Qué siente Beto Casella por Tamara Pettinato después del escándalo en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Tamara PettinatoMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit