ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró cómo es el lecho de amor de L-Gante y Wanda Nara en Brasil: cuánto cuesta la habitación

El periodista Gustavo Méndez mostró cómo son las comodidades del hotel elegido por la pareja.

07 de noviembre 2024, 20:59hs
Se filtró cómo es el lecho de amor de L-Gante y Wanda Nara en Brasil: cuánto cuesta la habitación
Seguinos en Google

L-Gante y Wanda Nara dieron un paso más en este nuevo capítulo del romance que genera más dudas que certezas y viajaron juntos a Brasil con la compañía de Jamaica, la hija del cantante, y ahora se supo cómo es el hotel en el que se alojarán y su “lecho de amor”.

El periodista Gustavo Méndez tuvo acceso a fotos y datos sobre el Sheraton de Rio de Janeiro, el lugar elegido por la pareja a orillas de la Plata de Leblon para pasar este fin de semana, ya que trascendió que regresarán el lunes para que él se presente en Los más clickeados.

“El costo de la noche en el Sheraton empieza en 350 mil pesos argentinos y puede llegar a 700 mil”, señaló el también panelista de Implacables en sus stories de Instagram, antes de mostrar más amenities.

Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez

Leé más:

Se conoció el último mensaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara sobre su romance con L-Gante

CÓMO ES EL LECHO DE AMOR DE L-GANTE Y WANDA NARA EN BRASIL

Asimismo, Gustavo mostró una foto de la habitación que en este instante se encuentran ocupando el cantante de RKT y la mediática con el sugerente título: “El lecho de amor de Wanda Nara y L-Gante”.

Además, Gustavo contó que la pareja hizo una “inteligencia” previa antes de viajar a tierras cariocas para pasarla lo mejor posible en compañía de la nena, pero sin perder el sentido de pareja.

“Wanda Nara y L-Gante se llevaron recomendaciones para ir a cenar todas las noches porque la idea es viaje de descanso. El lunes por la mañana en vuelo de aerolínea europea regresan a la Argentina”, escribió.

Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez
Foto: @mecomprendezmendez

Leé más:

La letal frase de Maxi López sobre el romance de Wanda Nara y L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit