ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel contó la fría reacción de Santiago del Moro cuando le pidió ayuda para seguir en Gran Hermano

La periodista habló con Ángel de Brito y le reveló cómo se enteró de su despido.

06 de noviembre 2024, 22:03hs
Video Placeholder

En los últimos días trascendió que Marisa Brel, la periodista que oficia de “analista” de Gran Hermano desde el 2002 quedó desvinculada de la duodécima edición del reality que comenzaría en la primera quincena de diciembre, y ahora se quebró al contó como se enteró.

La periodista habló con Ángel de Brito para su ciclo de streaming en Bondi, y allí relató cómo fueron los hechos que terminaron con su desvinculación del ciclo en el que fue incluida hace dos años tras hacer una movida con los fans del ciclo en las redes sociales.

Marisa le contó a Ángel que solo aceptó hablar con él dado que se siente mal y “muy angustiada”. “Yo estuve con (Juan Alberto) Badía en el primer gran hermano. Nací en ese canal, amo a Telefe y estoy súper agradecida aunque no me llamen, está todo bien, pero no quiere decir que no esté de acuerdo y que me duela”, señaló.

Leé más:

Vuelve Gran Hermano y Pampito te cuenta todo: primicias y detalles imperdibles del reality

POR QUÉ MARISA BREL ESTÁLLÓ EN LLANTO AL CONTAR CÓMO SE ENTERÓ QUE LA DESPIDIERON DE GRAN HERMANO

La periodista aseguró que “no pasó absolutamente nada como para que me dejen afuera”. “Voy a cumplir 55 el mes que viene y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”, dijo Brel estallando en llanto.

“Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no no interesa”, planteó la “analista”, que dijo que recibió la mala noticia por teléfono. “Llame al productor general y le pregunté cómo viene el año para organizarme y me dijo ‘Sos una genia, sos la mejor, pero no te tenemos en cuenta para este año. Perdón’”, agregó.

“Claro, si no preguntabas, no te avisaban”, le dijo De Brito. “Y están en todo su derecho”, reconoció Brel. “Te juro que no me lo esperaba en lo más mínimo porque soy parte (…) y además los éxitos no se tocan por cábala”, cerró.

Leé más:

Quién es la famosa periodista que debutará en el panel de Gran Hermano: “Bienvenida”

QUÉ LE DIJO SANTIAGO DEL MORO A MARISA BREL TRAS SU DESPIDO DE GRAN HERMANO

En ese sentido, Marisa le recordó a Ángel cuánto influyeron ellos en el ascenso en la carrera de Santiago del Moro hace más de dos décadas. “Él estaba en cable y con Ángel éramos directores de casting en Canal 9 y lo elegimos a él. A mí nunca nadie me regaló nada, y sería tan agradecida”, dijo Brel.

Así las cosas, Brel contó que llamó a Del Moro. “La verdad es que lo llamé y le pregunté ‘¿Santi me podés dar una mano?’ porque yo soy parte de Gran Hermano’”, dijo la periodista con lágrimas en los ojos y agregó: “Me dijo que no tenía nada que ver”.

Marisa leyó el mensaje en vivo: “Nada que ver con cuestiones personales. (…) De mi parte siempre la mejor y seguramente en un momento te volverán a llamar”, dijo al aire sobre la frtía reacción de Del Moro ante su despido.

Leé más:

“Siniestro”: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se sacaron en vivo contra Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marisa Brelgran hermanollanto

Más notas sobre Espectáculos

La profunda confesión de Mauro Icardi a China Suárez en vivo: “En ese oscuro momento...”
QUÉ POETA

La profunda confesión de Mauro Icardi a China Suárez en vivo: “En ese oscuro momento...”

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
GALERÍA

China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
TODO MAL ENTRE ELLAS

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas
  • China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
  • China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit