ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas estalló contra Griselda Siciliani: qué hizo cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro

La conductora de Pasó en América reveló por qué jamás le va caer bien la actriz, actual pareja de su exmarido, Luciano Castro.

05 de noviembre 2024, 08:54hs
Video Placeholder
Sabrina se cansó de fingir demencia y explotó contra Siciliani en Pasó en América.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año del blanqueo amoroso de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas arremetió sin filtros contra la actual pareja de su exmarido, padre de sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

Luego de su paso por Bondi, en donde Ángel de Brito le pidió a Rojas que opine de Siciliani, la explosiva interna entre las famosas salió a la luz, después de casi dos décadas, tiempo en el que Luciano y Griselda tuvieron un romance oculto.

Leé también

Sorpresiva respuesta de Griselda Siciliani a Sabrina Rojas tras sus picantísimas declaraciones

Griselda Siciliani se hartó de las acusaciones de Sabrina Rojas y contó toda la verdad sobre Luciano Castro

Sabrina Rojas estalló contra Griselda Siciliani: qué hizo cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro

SABRINA ROJAS ESTALLÓ CONTRA GRISELDA SICILIANI

Al frente Pasó en América, Sabrina Rojas miró un tape de Natalie Weber opinando en Desayuno Americano de su relación con Castro y las parejas de su ex, y le respondió con todo.

“Queremos saber por qué Sabrina es tan tóxica, porque no le cae bien ninguna”, dijo Weber en el programa que conduce Pamela David.

Mirando a cámara, Rojas le contestó: “No es que me caen mal. Florcita (Vigna) fue más que bienvenida a la vida de Luciano. Después pasaron cosas. Ella opinó de mi maternidad y las cosas se rompen. Pero fue re bien bienvenida”

“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”, expresó. Y Tartu acotó: “Todos nos la imaginamos”.

Explosiva, Sabrina le retrucó: “Les puedo asegurar que no, pero tengo una historia previa. No es que no me viene bien nada. Yo con mi exmarido ya sané... Pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa”.

“En otro momento hubiera dicho ‘no, no voy a quedar como una escandalosa’. Ahora digo lo que pienso. Me preguntás, hablo. Bastante finjo demencia”, expuso la conductora de Pasó en América.

Leé también

Foto: Ramiro Souto

Griselda Siciliani y Luciano Castro se mostraron juntos por primera vez en la calle: las fotos a puro mimo

¿LUCIANO CASTRO ENGAÑÓ A SABRINA ROJAS CON GRISELDA SICILIANI?

Teniendo en cuenta el affaire retro entre Castro y Siciliani, Tartu fue por más: “Pero medio que se confunden las épocas. ¿Lo de Luciano y Griselda fue hace 19 años o 17?”.

Y la respuesta de Sabrina fue letal: “Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”.

“Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, concluyó Sabrina Rojas, cansada de fingir demencia y durísima con Griselda Siciliani.

Leé también

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna: el video

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit