ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas estalló contra Griselda Siciliani: qué hizo cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro

La conductora de Pasó en América reveló por qué jamás le va caer bien la actriz, actual pareja de su exmarido, Luciano Castro.

05 de noviembre 2024, 08:54hs
Video Placeholder
Sabrina se cansó de fingir demencia y explotó contra Siciliani en Pasó en América.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año del blanqueo amoroso de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas arremetió sin filtros contra la actual pareja de su exmarido, padre de sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

Luego de su paso por Bondi, en donde Ángel de Brito le pidió a Rojas que opine de Siciliani, la explosiva interna entre las famosas salió a la luz, después de casi dos décadas, tiempo en el que Luciano y Griselda tuvieron un romance oculto.

Leé también

Sorpresiva respuesta de Griselda Siciliani a Sabrina Rojas tras sus picantísimas declaraciones

Griselda Siciliani se hartó de las acusaciones de Sabrina Rojas y contó toda la verdad sobre Luciano Castro

Sabrina Rojas estalló contra Griselda Siciliani: qué hizo cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro

SABRINA ROJAS ESTALLÓ CONTRA GRISELDA SICILIANI

Al frente Pasó en América, Sabrina Rojas miró un tape de Natalie Weber opinando en Desayuno Americano de su relación con Castro y las parejas de su ex, y le respondió con todo.

“Queremos saber por qué Sabrina es tan tóxica, porque no le cae bien ninguna”, dijo Weber en el programa que conduce Pamela David.

Mirando a cámara, Rojas le contestó: “No es que me caen mal. Florcita (Vigna) fue más que bienvenida a la vida de Luciano. Después pasaron cosas. Ella opinó de mi maternidad y las cosas se rompen. Pero fue re bien bienvenida”

“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”, expresó. Y Tartu acotó: “Todos nos la imaginamos”.

Explosiva, Sabrina le retrucó: “Les puedo asegurar que no, pero tengo una historia previa. No es que no me viene bien nada. Yo con mi exmarido ya sané... Pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa”.

“En otro momento hubiera dicho ‘no, no voy a quedar como una escandalosa’. Ahora digo lo que pienso. Me preguntás, hablo. Bastante finjo demencia”, expuso la conductora de Pasó en América.

Leé también

Foto: Ramiro Souto

Griselda Siciliani y Luciano Castro se mostraron juntos por primera vez en la calle: las fotos a puro mimo

¿LUCIANO CASTRO ENGAÑÓ A SABRINA ROJAS CON GRISELDA SICILIANI?

Teniendo en cuenta el affaire retro entre Castro y Siciliani, Tartu fue por más: “Pero medio que se confunden las épocas. ¿Lo de Luciano y Griselda fue hace 19 años o 17?”.

Y la respuesta de Sabrina fue letal: “Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”.

“Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, concluyó Sabrina Rojas, cansada de fingir demencia y durísima con Griselda Siciliani.

Leé también

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna: el video

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit