ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

La panelista juzgó con dureza el comportamiento de la actriz como ex del actor y fue picantísima.

05 de noviembre 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa por Telefe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2021, luego de una década de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron fin a la pareja.

Unidos de por vida por el fruto de su relación, Esperanza y Fausto Castro, la actriz explotó contra Griselda Siciliani, la actual novia de su ex, y Analía Franchín la analizó con crudeza el conflicto.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas sobre las supuestas infidelidades de Luciano Castro con Griselda Siciliani: el video

Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani con su ex Sabrina Rojas

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ GRISELDA SICILIANI LE CAE MAL

Primero, en A la Barbarossa analizaron las recientes declaraciones de Rojas en Pasó en América. Luego Franchín disparó sin filtros contra Sabrina.

“Sabrina tenía atragantada a Griselda Siciliani. No conocíamos la historia en la que Griselda, después de muchos años de haber estado con Luciano, lo seguía buscando estando en pareja con Sabrina”, contó Pía Shaw, tras hacerse eco de las palabras de Rojas.

Picante, continuó: “Y el fin de semana, Sabrina hizo una historia en Instagram con la canción Vicio, de Charly García, usando una camiseta de Luciano. Se la pone y la sube”.

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

Siguiendo el relato, Nancy Pazos acotó: “¿Qué da a entender? Que tuvieron relaciones sexuales”.

ANALÍA FRANCHÍN JUZGÓ A SABRINA ROJAS COMO EX DE LUCIANO CASTRO

Y Franchín respondió con una letal crítica a Rojas: “Da a entender eso. Da a entender de que Luciano está con otra, pero que el vicio de él es ella”.

“Le quiero mandar un mensaje a mi marido (Sebastián Eskenazi): ‘Quedate tranquilo que, si nos separamos, yo no voy a ser este tipo de ex’ ¡Qué tóxico! Es como comer un hueso entre dos dogos”.

“Igual yo, de zorra, si quiero reventar a la actual, voy y me compro la misma remera, la chivo un poquito y me la pongo. Quién sabe si es la misma remera. Igual, ¡qué necesidad!”, opinó la panelista de A la Barbarossa, juzgando el accionar de Sabrina Rojas como ex de Luciano Castro.

Leé también

Sorpresiva respuesta de Griselda Siciliani a Sabrina Rojas tras sus picantísimas declaraciones

Griselda Siciliani se hartó de las acusaciones de Sabrina Rojas y contó toda la verdad sobre Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Analía FranchínGriselda SicilianiLuciano CastroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit