ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

La panelista juzgó con dureza el comportamiento de la actriz como ex del actor y fue picantísima.

05 de noviembre 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa por Telefe.
Seguinos en Google

En 2021, luego de una década de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron fin a la pareja.

Unidos de por vida por el fruto de su relación, Esperanza y Fausto Castro, la actriz explotó contra Griselda Siciliani, la actual novia de su ex, y Analía Franchín la analizó con crudeza el conflicto.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas sobre las supuestas infidelidades de Luciano Castro con Griselda Siciliani: el video

Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani con su ex Sabrina Rojas

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ GRISELDA SICILIANI LE CAE MAL

Primero, en A la Barbarossa analizaron las recientes declaraciones de Rojas en Pasó en América. Luego Franchín disparó sin filtros contra Sabrina.

“Sabrina tenía atragantada a Griselda Siciliani. No conocíamos la historia en la que Griselda, después de muchos años de haber estado con Luciano, lo seguía buscando estando en pareja con Sabrina”, contó Pía Shaw, tras hacerse eco de las palabras de Rojas.

Picante, continuó: “Y el fin de semana, Sabrina hizo una historia en Instagram con la canción Vicio, de Charly García, usando una camiseta de Luciano. Se la pone y la sube”.

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

Siguiendo el relato, Nancy Pazos acotó: “¿Qué da a entender? Que tuvieron relaciones sexuales”.

ANALÍA FRANCHÍN JUZGÓ A SABRINA ROJAS COMO EX DE LUCIANO CASTRO

Y Franchín respondió con una letal crítica a Rojas: “Da a entender eso. Da a entender de que Luciano está con otra, pero que el vicio de él es ella”.

“Le quiero mandar un mensaje a mi marido (Sebastián Eskenazi): ‘Quedate tranquilo que, si nos separamos, yo no voy a ser este tipo de ex’ ¡Qué tóxico! Es como comer un hueso entre dos dogos”.

“Igual yo, de zorra, si quiero reventar a la actual, voy y me compro la misma remera, la chivo un poquito y me la pongo. Quién sabe si es la misma remera. Igual, ¡qué necesidad!”, opinó la panelista de A la Barbarossa, juzgando el accionar de Sabrina Rojas como ex de Luciano Castro.

Leé también

Sorpresiva respuesta de Griselda Siciliani a Sabrina Rojas tras sus picantísimas declaraciones

Griselda Siciliani se hartó de las acusaciones de Sabrina Rojas y contó toda la verdad sobre Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Analía FranchínGriselda SicilianiLuciano CastroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit