ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

La panelista juzgó con dureza el comportamiento de la actriz como ex del actor y fue picantísima.

05 de noviembre 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa por Telefe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2021, luego de una década de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron fin a la pareja.

Unidos de por vida por el fruto de su relación, Esperanza y Fausto Castro, la actriz explotó contra Griselda Siciliani, la actual novia de su ex, y Analía Franchín la analizó con crudeza el conflicto.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas sobre las supuestas infidelidades de Luciano Castro con Griselda Siciliani: el video

Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani con su ex Sabrina Rojas

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ GRISELDA SICILIANI LE CAE MAL

Primero, en A la Barbarossa analizaron las recientes declaraciones de Rojas en Pasó en América. Luego Franchín disparó sin filtros contra Sabrina.

“Sabrina tenía atragantada a Griselda Siciliani. No conocíamos la historia en la que Griselda, después de muchos años de haber estado con Luciano, lo seguía buscando estando en pareja con Sabrina”, contó Pía Shaw, tras hacerse eco de las palabras de Rojas.

Picante, continuó: “Y el fin de semana, Sabrina hizo una historia en Instagram con la canción Vicio, de Charly García, usando una camiseta de Luciano. Se la pone y la sube”.

Analía Franchín, letal con Sabrina Rojas tras sus explosivas declaraciones sobre Luciano Castro y Siciliani

Siguiendo el relato, Nancy Pazos acotó: “¿Qué da a entender? Que tuvieron relaciones sexuales”.

ANALÍA FRANCHÍN JUZGÓ A SABRINA ROJAS COMO EX DE LUCIANO CASTRO

Y Franchín respondió con una letal crítica a Rojas: “Da a entender eso. Da a entender de que Luciano está con otra, pero que el vicio de él es ella”.

“Le quiero mandar un mensaje a mi marido (Sebastián Eskenazi): ‘Quedate tranquilo que, si nos separamos, yo no voy a ser este tipo de ex’ ¡Qué tóxico! Es como comer un hueso entre dos dogos”.

“Igual yo, de zorra, si quiero reventar a la actual, voy y me compro la misma remera, la chivo un poquito y me la pongo. Quién sabe si es la misma remera. Igual, ¡qué necesidad!”, opinó la panelista de A la Barbarossa, juzgando el accionar de Sabrina Rojas como ex de Luciano Castro.

Leé también

Sorpresiva respuesta de Griselda Siciliani a Sabrina Rojas tras sus picantísimas declaraciones

Griselda Siciliani se hartó de las acusaciones de Sabrina Rojas y contó toda la verdad sobre Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Analía FranchínGriselda SicilianiLuciano CastroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit