ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se sacó con Cami Homs en lo de Susana Giménez: “La suerte de esta cornuda”

A la humorista se le fue la mano tras perder contra la modelo y le lanzó una catarata de barbaridades.

04 de noviembre 2024, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

La producción de Susana Giménez sigue generando cambios a medida que pasan las semanas y este fin de semana hicieron Mi pareja puede, donde a Lizy Tagliani se le fue la mano a la hora de hacer humor con el triunfo de Cami Homs.

Susana contó con la presencia de Cami Homs, flamante reingreso de Bake off famosos, y su pareja, José “Principito” Sosa, Mica Viciconte y Fabián Cubero; y Lizy Tagliani con Sebastián Nebot.

A medida que las pruebas iban sucediéndose, Cami Homs y Sosa iban obteniendo más y más puntos hasta que finalmente se coronaron ganadores por una abrumadora diferencia de 74 a 52 de Tagliani y Nebot, y 39 de Viciconte y Cubero.

Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La lapidaria frase de Tartu sobre Susana Giménez y su programa

QUÉ LE DIJO LIZI TAGLIANI A CAMILA HOMS TRAS PERDER EN EL CERTAMEN “MI PAREJA PUEDE” DE SUSANA GIMÉNEZ

Susana convocó a todos a la mesa, mientras Sosa se acercaba a Lizy a saludarla y se sentaba a su lado en el biombo que la producción había puesto a espaldas de los participantes. A todo esto, Susana le contaba a la modelo que se había ganado 5 millones de pesos y “una semana en un hotel de la Riviera Maya”.

“¡Estos gatos siempre tienen suerte!”, gritó Lizy desde atrás del biombo, mientras la cámara enfocaba el rostro contrariado de Sosa. “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, agregó la humorista con su habitual estilo.

Como todo lo que decía parecía caer en un abismo, Lizy insistió elevando la intensidad: “¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta cornuda!”, gritó. Ante el ninguneo de todos los presentes, Lizy soltó un “Aguante Tini”, antes de darse por vencida.

Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani, Cami Homs y José Sosa (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Lizy Tagliani le mandó un tremendo audio a Wanda Nara para saber la verdad de su relación con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Susana GiménezCami HomsCamila HomsLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit