ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán reveló a qué se va a dedicar tras alejarse de la política y de Pampita

El exmarido de la modelo habló con la prensa sobre su presente y su futuro luego del escándalo.

03 de noviembre 2024, 00:52hs
Video Placeholder

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo luego de ser dado de alta por la clínica de rehabilitación en la que se internó y reveló a qué se va a dedicar ahora que está alejado de la política y de Pampita.

“Ya no estoy en la política, estoy ahora armando mi vida otra vez, estoy pensando en alternativas en el sector privado. No vuelvo a la gastronomía, ya cumplió su ciclo, fue una muy linda etapa de mi vida, pero ya está”, expresó.

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.
Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y a qué te vas a dedicar?”, le preguntó entonces el cronista y él contestó: “Tengo muchas ofertas, por suerte. Acordate que soy economista, tengo posgrado, maestría en finanzas, una trayectoria en muchas empresas”.

Leé también

Mirtha Legrand fue implacable con Pampita por su romance con el polista Martín Pepa

Ácido comentario de Mirtha Legrand sobre Pampita y su incipiente romance con Martín Pepa: “Tan...”

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE LOS RUMORES CON MARCELA PAGANO COMO TERCERA EN DISCORDIA

Roberto García Moritán aclaró al programa de Pallares y Lussich si los rumores con Marcela Pagano complicaron su relación con Pampita: “Fue un daño muy intenso. Lo hicieron con mucha maldad”.

“Fue demasiado y yo creo que estas cosas afectan a todas las familias”, agregó indignado y sobre cómo está su diálogo con Carolina, dijo: “Tenemos un diálogo perfecto por Ana”.

Leé también

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculoPorta

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit