ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán reveló a qué se va a dedicar tras alejarse de la política y de Pampita

El exmarido de la modelo habló con la prensa sobre su presente y su futuro luego del escándalo.

03 de noviembre 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo luego de ser dado de alta por la clínica de rehabilitación en la que se internó y reveló a qué se va a dedicar ahora que está alejado de la política y de Pampita.

“Ya no estoy en la política, estoy ahora armando mi vida otra vez, estoy pensando en alternativas en el sector privado. No vuelvo a la gastronomía, ya cumplió su ciclo, fue una muy linda etapa de mi vida, pero ya está”, expresó.

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.
Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y a qué te vas a dedicar?”, le preguntó entonces el cronista y él contestó: “Tengo muchas ofertas, por suerte. Acordate que soy economista, tengo posgrado, maestría en finanzas, una trayectoria en muchas empresas”.

Leé también

Mirtha Legrand fue implacable con Pampita por su romance con el polista Martín Pepa

Ácido comentario de Mirtha Legrand sobre Pampita y su incipiente romance con Martín Pepa: “Tan...”

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE LOS RUMORES CON MARCELA PAGANO COMO TERCERA EN DISCORDIA

Roberto García Moritán aclaró al programa de Pallares y Lussich si los rumores con Marcela Pagano complicaron su relación con Pampita: “Fue un daño muy intenso. Lo hicieron con mucha maldad”.

“Fue demasiado y yo creo que estas cosas afectan a todas las familias”, agregó indignado y sobre cómo está su diálogo con Carolina, dijo: “Tenemos un diálogo perfecto por Ana”.

Leé también

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

Aseguran que Pampita hará una gran fiesta para celebrar que le salió el divorcio y presentar a Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculoPorta

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit