ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló por qué decidió separarse en medio de su relación abierta

La cantante se sinceró sobre la forma en la que afrontó ese tipo de vínculo.

03 de noviembre 2024, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su romance con Pedro Rosemblat, Lali Espósito habló sobre las relaciones abiertas y contó que ella misma vivió una experiencia similar y cómo afrontó ese tipo de vínculo, totalmente desconocido para ella en ese momento de su vida.

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio mostró en el video en el que la cantante y actriz dijo: “Sin ningún tipo de análisis demasiado inteligente ni increíble, me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo, hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre, en el que yo no tengo que rendirte cuentas de qué me pasa a mí en la intimidad”.

Asimismo, la cantante analizó que, de igual manera, con esa pareja “compartía intimidad” y que ese vínculo la hacía “al principio caga… en las patas”. “Es algo nuevo de vivir y de organizar una vida con eso, pero a la vez es una cosa muy primitiva de enfrentarme a lo más básico que es que quiero que me quieran”, analizó.

Lali Espósito. Foto: Instagram
Lali Espósito. Foto: Instagram

Leé más:

La emoción de Emilia Mernes en pleno show tras enterarse que Lali Espósito la fue a ver: “Reina”

LALI ESPÓSITO CONTÓ QUE VIVIÓ UNA RELACIÓN ABIERTA Y REVELÓ POR QUÉ SE TERMINÓ

“Entonces, ¿cómo hago para vivir esto que me interesa pensando que me querés, y no pensando que no me querés porque no querés ser mi novio, con todas las reglas?”, se preguntó Lali, en referencia a su amor libre.

“Pude vivir algo que a priori me parecía súper difícil, que era un tipo de vínculo así, pero lo viví realmente con alegría y lo viví”, contó, y reveló por qué finalizó esa relación. “¿Y sabes cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira, al final”, explicó.

“Es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista, y ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición”, reflexionó, a modo de cierre.

Lali Espósito (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito (Foto: Instagram/@lali).

Leé más:

Lali Espósito, Emilia Mernes, Gime Accardi y más famosos lucieron impactantes disfraces de Halloween

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

lali espositorelacion abiertaAmor libre

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit